Manetero forero de tercera clase
Quisiera saber que producto utilizar para sellar el escape en su salida del cilindro. La rosca del cilindro no esta perfecta y pierde algo. En una tienda de recambios del automovil me han dicho que tienen pasta para escapes y silicona anticalórica. ¿Cual sería la mas indicada para sellar en este caso?
Saludos,
Saludos,
Suele llevar una arandela de cobre que sella cuando se aprieta la tuerca del escape.

Manetero especial
Buenas, despues de poner arandela nueva, puedes poner pasta de Craf que se usa en los escapes de automoviles, y sujeta la tuerca con un alambre para que nose suelte.
Salud.
Salud.

La arandela la tengo. La pasta no me ofrecía confianza porque pone en el envase que se endurece con el calor y puede que las vibraciones de los escapes de los motores 2t la agrieten. La silicona es anticaloríca pero no pone que sea adecuada para sellar tubos de escape.
Le pondré un poco de pasta para probar.
Gracias,
Le pondré un poco de pasta para probar.
Gracias,

Manetero forero de quinta clase
hola yo sello el escape con nural 30 aguanta 1000 grados y se desmonta con facilidad no se agrieta es perfecto

La silicona mejor olvídala; se endurece, se parte y se cae.
Pon la junta y aprieta cuando todo esté bien caliente.
Respecto al nural 30 no tenía ni idea, pero pero lo probaré para un intermedio que se me resiste.
Pon la junta y aprieta cuando todo esté bien caliente.
Respecto al nural 30 no tenía ni idea, pero pero lo probaré para un intermedio que se me resiste.

Manetero forero de primera clase
En el ramo del automovil hoy usan una pasta ó silicona para todas las juntas del escape, yo la he usado varias veces y funciona muy bien, el nº que tienen creo que es el 30.

Voy a probar con el Nural 30.
Gracias
Gracias
Yo utilizo una pasta que venden en las tiendas de hogares de leña para sellar los tubos de las chimeneas. Aguanta hasta 1000ºC y hasta hoy ningún problema, eso si viene en tubos como los de la silicona o sea que tienes pasta para toda la vida.

Manetero forero de quinta clase
esos botes de silicona para barbacoas no tiene que ver nada con el nural la cantidad que se gasta es muy poca nural 30 8 euros bote silicona 1000 grados 5 euros no merece la pena
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado