¡Hola!Soy nuevo en estos menesteres y no tengo práctica en cómo hacer las consultas,ruego me disculpeis si algo no hago bien.Gracias.
Bien,paso a exponer mi caso:Poseo una Montesa Comando con nº6M19129,lleva montado un AMAL-375 de 20m.m,tengo un DELLORTO UB-24_ BS2,que puedo montar(si es el caso),con cuba inclinada o recta.¿cual de los dos le iria mejor?.en el caso del DELLORTO,¿recto o inclinado?.
En cualquier caso agradeceria se me dijera:posición de aguja(en que muesca),diemetro de los chiclés y cualquier otro dato de interes.en el cuadro de CARBURADORES no lo entiendo bien.Para el DELLORTO tengo trompeta o filtro.¿Cual?.
Paso a otro problema:El plato magnético es un MOTOPLAT(no he podido ver el modelo,aún),de 6 nucleos y 5 bobinas,el volante de imanes,no llega a cubrir los nucleos del estator,faltan unos 7m.m(¿?).Los pletinos,condensador,bobina de alta,cable y pipa son nuevos.
LE CUESTA MAS QUE MUCHO ARRANCAR,LA CHISPA NO ES LO BUENA QUE DEBERIA(CREO)¿POR LOS 7M.M?,CUANDO ARRANCA(HECHANDOLE GASOLINA POR LA BUJIA),PARECE QUE LE FALTA CONBUSTIBLE Y CUANDO CONSIGO QUE SE ESTABILICE AGUANTA BIEN EL RALENTI PERO......NO VA FINA.
Bien,agradeceria que me pudierais dar datos,NO tengo ninguna prisa porque aunque ya estoy jubilado(tengo"mis primeros" 65años),ya no puedo hacer todo lo que quisiera ni cuando quisiera.
MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTO Y POR LOS INFORMES QUE,A BUEN SEGURO ME DAREIS.
U N S A L U D O.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Bienvenido. :P
Hay poner a punto esa Comando como debe ser.
Ya veras que enseguida te responden los expertos , que en el caso de tu moto de lo mejor.
Saludos

ytron
Moderador
Hola Impala Comando 68, veo pocos voluntarios para ayudarte, te comento en lo que yo puedo ayudarte :