encendido lambretta

Mensaje por Nosfe »

Hola a todos tengo una lambretta li 150. La duda que tengo es si a mi lambretta que tiene un stator a 6 voltios se le puede cambier por uno de 12 voltios sin cambiarle nada mas, es decir, si me valdria el plato magnetico y la bobina para funcionar o tendria que ponerle un plato magnetico nuevo, la bobina de alta y el regulador.

Saludos
Manetero especial
No la moto funcionara a 6v con todos sus componentes electricos , o a 12 igualmente, no podras mezclarlos.
Entonces tendria que cambiarle todo el sistema electrico entero verdad?
Esque me gustaria cambiarlo a 12 voltios pero no gastandome mucho dinero.
Manetero especial
Para ponerlo a 12 v, a mayores de poner plato bobinas y regulador le sumas las bombillas, la instalaccion orijinal si esta bien , se aprobecha.
Salud.
Manetero forero de quinta clase
Re: encendido lambretta

Mensaje por jjose »

Hola.
Si instalas lo que comenta el compañero y es electrónica la bobina, se acabaran, casi con toda seguridad, los problemas de arranque.

Saludos.
Re: encendido lambretta

Mensaje por jjose »

http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... hp?t=22160" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Por si ayuda.

Saludos.
no es por problema de arranque, la verdad que arraca batante bien, es que le veo una luz muy pobre que no alumbra lo suficiente pero bueno tendre que cambiar todo como dice nuestro amigo juan

Un Saludo
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hay unos conjuntos fabricados en India, volante/estator electronicos y van de maravilla, su precio esta sobre los 100 e., arranque y luz fenomenal, yo en la mia lo llevo.
si yo he visto algunos por ebay pero no me fio mucho de la calidad, pero si tu dices que va bien tendre que pensarmelo.

Saludos
Responder

Volver a “Electricidad”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados