Buenas noches, busco los adhesivos para una Guzzi serva 49 que estoy restaurando. Agradeceria qye si alguien sabe donde localizarlos me lo diga. Si pudieran proporcionarmelos en formato electronico tambien lo agradecería.

Gracias de antemano.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Mira este anuncio.

http://www.wiju.es/motor/orderdesc.date ... o-2_2.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Gracias por la respuesta, ya habia contactado con este chico, pero el tema es que los ha hecho él y no son exactamente iguales, son de color gris en vez de "gris plata" como los originales (no obstante tienen muy buena pinta y parecen muy fieles a los originales, no descarto pedirselos a él), con lo cual quisiera intentar hacerlos personalmente y me los impriman en una casa de vinilos, a ver si puedo conseguir ese gris/plata.
Alguien que tenga un serva me puede facilitar las medidas y algunas fotos en detalle?
Ya tengo las aguilas y he localizado el tipo de letra para hacerlos, ya solo me faltan las medidas y el color de las bandas de los extremos para ponerme manos a la obra.

Gracias de antemano.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado