Puesta en valor de la Terrot 500.
Publicado: 21 Ago 2011, 18:50
Hola a todos. Voy a mostrar en capítulos, como se viene haciendo en otros foros, un post de los diferentes trabajos que se han venido haciendo en la Terrot 500, así como los futuros, ya que aún hay mucho por hacer.
Antes de nada justificar el título, ya no se trata de una restauración tal y como la conocemos aquí, es decir, desmontar íntegramente la moto y hacer toda la mecánica, cromados, pintura, tapicería, etc. El hecho de que no haya dado ese paso y me haya limitado a poner la moto al día de funcionamiento se debe a dos factores: por un lado, porque comparto la idea que tienen en otros países de tratar de mantener las moto lo más original posible, aunque la mía ya no disponga de su pintura de origen. Por otra parte, los medios económicos tampoco me lo han permitido, ya que soy de los escrupulosos que tratan de conseguir un resultado lo más parecido posible a la salida de fábrica y eso supone una inversión en tiempo y dinero considerable.
Bien pues, soltada la parrafada comencemos con los diferentes capítulos de lo que se ha venido haciendo.
Antes de nada justificar el título, ya no se trata de una restauración tal y como la conocemos aquí, es decir, desmontar íntegramente la moto y hacer toda la mecánica, cromados, pintura, tapicería, etc. El hecho de que no haya dado ese paso y me haya limitado a poner la moto al día de funcionamiento se debe a dos factores: por un lado, porque comparto la idea que tienen en otros países de tratar de mantener las moto lo más original posible, aunque la mía ya no disponga de su pintura de origen. Por otra parte, los medios económicos tampoco me lo han permitido, ya que soy de los escrupulosos que tratan de conseguir un resultado lo más parecido posible a la salida de fábrica y eso supone una inversión en tiempo y dinero considerable.
Bien pues, soltada la parrafada comencemos con los diferentes capítulos de lo que se ha venido haciendo.