Site Admin
Site Admin
Uso del foro pre-45

Mensaje por lamaneta »

Creo que os llamara un poco la atención el foro de pre-45. En definitiva es un foro dentro de otro foro, y enfocado a un tipo de moto muy concreto que en España es de escasa difusión pero en cambio fuera de nuestras fronteras es la moto por excelencia.

Buscamos:
- Que sea menos local contando con colaboraciones de fuera de nuestras fronteras. (de ahi que veais los textos en varios idiomas)
- Que haya aportaciones del exterior, por regla general en otros paises nos llevan mucha ventaga pues llevan mas años en el tema.
- Amplicar los lugares de donde hacernos de motos, recambio y demas cosas.

Esto implica:
- Que el numero de post debe de ser el minimo, evitando los post de que no aporten nada, del tipo " me gusta mucho tu moto" ya que hay personas que tendran que traducir estos textos a varios idiomas con el consiguiente esfuerzo.
- No puede haber comentarios que no sean tecnicos, (aportaciones filosoficas), porque hay que traducirlas,
- Los mensajes deben de ser claros, de lenguaje sencillo y muy ilustrados, facilitar el hecho de traducir.

Quien puede postear, entrar y como hacerlo:
- En principio todos podran leer sin problemas, pero postear se debe de reducir al maximo y solo al tema de las motos pre-45.
- Lo primero que se debe hacer es presentarse y mostrar tu moto. ( https://lamaneta.org/forolamaneta/viewforum.php?f=36).
- Luego lo ideal es abrir un solo post en Restauraciones en Marcha ( https://lamaneta.org/forolamaneta/viewforum.php?f=37 ) y añadiendo en el mismo post el historico de la restauación, con fotos y texto explicativo.

Si teneis alguna duda por favor indicarlo.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
aviso respuesta

Mensaje por llorenç »

Hola.e recibido un aviso de respuesta sobre carburacion de D K W y no hay forma de entrar me contesta que solo pueden entrar los moderadores, espero instrucciones gracias.

llorenç
Responder

Volver a “Otras cuestiones || Other issues || Autres sujets.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado