Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2012, 01:40
Hola:
Quiero compartir con los foreros mi alegría y satisfacción por haber conseguido arrancar y circular con mi Iso GT que ha estado parada desde el año 1974, o sea, 38 años. Lo único que ha empañado el regocigo ha sido comprobar que mi cuerpo ya no es el mismo de aquellos años y me resulta un poco incómoda.
Ya tenemos una Iso GT del año 1961 más rescatada, sería bueno hacer un inventario de estas reliquias.
Si alguien me dice como se suben las fotos os pondré algunas.
Un saludo para todos, especialmente para quienes me habeis ayudado en el foro viejo y en este que estamos
Mensajes: 6
Registrado: 17 Ago 2011, 09:56
Enhorabuena, compartimos modelo de restauración, la verdad que no hay muchas. Estas motos, fueron muy usadas por los tenderos, para repartir su genero por los pueblos.

Saludos y que la disfrutes.
Mensajes: 18
Registrado: 06 Mar 2012, 01:40
En nuestro caso servía para andar `por medio de la huerta y sacar las frutas, los caminos eran de herradura y ni siquiera una motocarro podía circular por ellos por falta de anchura.
Solo escuchar el motor es un placer, aparte que en nuestro caso, la moto anda muy bien de fuerza y sube por pendientes sin asfaltar propias de una todoterreno. La primera velocidad de la Iso permite ir casi caminando y dominarla bastante bien. Me preocupa el tema de las cámaras y cubiertas, tienen más de treinta años y aunque no pierden aire cualquier pinchazo me puede crear un problema por la dificultad de encontrar estas medidas. En fin, tampoco es cuestión de poner la venda antes que la herida.
Un saludo a todos los foreros y recordad el lema de la publicidad de aquella época: "El que buena moto quiso se compró una Iso"
Responder

Volver a “Iso”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados