Manetero forero de cuarta clase
Hola,
la pregunta es la del asunto, si vamos a tráfico con un número de matrícula para pedir un informe no hay problema. ¿Pero y si vamos con el número de bastidor? ¿Nos dan informe también? ¿Alguien lo ha hecho?
Es por el tema de tener un vehículo del que no se sabe la matrícula y quererlo volver a documentar.
Anduve buscando por el foro antiguo, y una de dos, o no sé buscar y no lo encontré o no está respondido. Algún tema ví pero no lo terminan de aclarar.
Un saludo y gracias.
la pregunta es la del asunto, si vamos a tráfico con un número de matrícula para pedir un informe no hay problema. ¿Pero y si vamos con el número de bastidor? ¿Nos dan informe también? ¿Alguien lo ha hecho?
Es por el tema de tener un vehículo del que no se sabe la matrícula y quererlo volver a documentar.
Anduve buscando por el foro antiguo, y una de dos, o no sé buscar y no lo encontré o no está respondido. Algún tema ví pero no lo terminan de aclarar.
Un saludo y gracias.
A mí me lo dieron sólo con el número de bastidor.

Moderador
Dependerá de la edad de la moto. Si la moto es anterior a la "informatización" de vehículos, te lo tendrán que mirar manualmente. Si con matrícula ya es costoso, imagínate tener que buscar un número de bastidor.
Si la moto está "metida" en la central de datos, no tienes problema.
Si la moto está "metida" en la central de datos, no tienes problema.

Manetero forero de primera clase
Exactamente lo que dice Ricardet.
Además añadiría:
1º Que encuentres un funcionario con ganas de colaborar.
2º Si no sale por el nº de chasis. Puedes colocarle ceros delante; un cero, dos ceros.
3º. Mismo caso anterior. Donde además, el numero de chasis consta de números y letras. Colocar una separación, un guión, un asterisco, como separación entre números y letras.
Además añadiría:
1º Que encuentres un funcionario con ganas de colaborar.
2º Si no sale por el nº de chasis. Puedes colocarle ceros delante; un cero, dos ceros.
3º. Mismo caso anterior. Donde además, el numero de chasis consta de números y letras. Colocar una separación, un guión, un asterisco, como separación entre números y letras.
Empuja empuja, que esto no tira.

Gracias por las respuestas. Mañana me acercaré a tráfico a ver si alguien tiene ganas de trabajar.
Yaos contaré como ha ido la cosa.
Yaos contaré como ha ido la cosa.

Manetero forero de tercera clase
Si vives por MAdrid o alrededores, te recomiendo la oficina de tráfico de Alcorcón, no suele haber cola y conmigo fueron de lo más amable. Aunque por desgracia, probé con todos los combinaciones posibles para encontrar la matrícula por el nº de bastidor pero no dieron con el porque era anterior al 73, así que espero que tengas suerte.
Un saludo.
Un saludo.

perdón por tardar en responder...
Finalmente lo busqué así en tráfico y ¡¡olé!! apareció. Así que más contento que un niño con zapatos nuevos.
Como soy un poco vaguete, tuve el informe ahí aparcado en el escritorio hasta hace bien poquito, aunque había buscado el teléfono por internet del nombre que salía de propietario. Volví a tener suerte y tras hablar con él no me puso impedimento para hacer el cambio de nombre, tema en el que estamos ahora.
A ver si todo llega a buen fin y sin problemas.
Gracias y un saludo a todos!!
Finalmente lo busqué así en tráfico y ¡¡olé!! apareció. Así que más contento que un niño con zapatos nuevos.
Como soy un poco vaguete, tuve el informe ahí aparcado en el escritorio hasta hace bien poquito, aunque había buscado el teléfono por internet del nombre que salía de propietario. Volví a tener suerte y tras hablar con él no me puso impedimento para hacer el cambio de nombre, tema en el que estamos ahora.
A ver si todo llega a buen fin y sin problemas.
Gracias y un saludo a todos!!
Si el que la sigue la consigue...
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.

Manetero especial
Buenas tardes guillepr, haz de cuentas que se ha aparecido la "Virgen de Lourdes" no suelen buscar matrículas a través del bastidor. Un saludo
El Pajero
El Pajero
LA PRACTICA HACE AL MAESTRO, PERO SIN UNA BASE DE CONOCIMIENTO NO SIRVE DE NADA
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados