Hola a todos:
Estoy rehabilitando una moto del '64 y me he encontrado el siguiente problema:
Tras pasar favorablemente la ITV, quedó pendiente de obtener la información del archivo original de Industria en la provincia donde se matriculó por vez primera, para poder hacer la nueva ficha técnica.
De aquí han contestado que NO LO LOCALIZAN. Desde la ITV me han dicho que la han reclamado ahora también a tráfico, ya que se quedan una copia Industria y Tráfico. Se supone que ellos tendrán otra copia, pero... y si tampoco la localizan? Yo tengo una fotocopia de la antigua tarjeta técnica, sellada por una gestoría como "compulsada". Si tampoco me aparece, ¿que pasaría? Espero no tener que pagar a un perito para hacerla como histórica.
Gracias
TILLOSSA
OSSA 160 T2/ 72
OSSA 160 T
OSSA 160 T

Manetero forero de primera clase
Te doy mi opinión:
Las gestorias no tienen competencias en compulsar documentación d evehículos. Otra cosa es que expidan certificados en los que conste que el vehículo está sometido a un procedimiento administrativo; cambio de titular, matriculación, etc., y este esté aceptado por la administracíón.
El único que puede compulasr la documentación es Trafico.
Si Trafico ha extraviado la documentación, pero consta que este vehículo ha estado matriculado, el único problema es identificar el faximil del chasis y del motor.
Yo imagino que al ser imputable a Industria la falta de la documentación, estos no deberían de poner impedimentos. Esperemos que lo localicen en Tráfico.
Los costes de vehículo histórico dependen de la Comunidad Autónoma.
Si te lo haces todo tu, no te bajarán de los 450,00 €. En Cataluña te cobran por todo y terminas pagando como 200,00 € mas.
Las gestorias no tienen competencias en compulsar documentación d evehículos. Otra cosa es que expidan certificados en los que conste que el vehículo está sometido a un procedimiento administrativo; cambio de titular, matriculación, etc., y este esté aceptado por la administracíón.
El único que puede compulasr la documentación es Trafico.
Si Trafico ha extraviado la documentación, pero consta que este vehículo ha estado matriculado, el único problema es identificar el faximil del chasis y del motor.
Yo imagino que al ser imputable a Industria la falta de la documentación, estos no deberían de poner impedimentos. Esperemos que lo localicen en Tráfico.
Los costes de vehículo histórico dependen de la Comunidad Autónoma.
Si te lo haces todo tu, no te bajarán de los 450,00 €. En Cataluña te cobran por todo y terminas pagando como 200,00 € mas.
Empuja empuja, que esto no tira.
Gracias por tu respuesta, Josep.
Entiendo que el problema es de Industria, al no localizar ellos el original. De todas formas, yo tengo una ficha técnica igual a la "extraviada" que no me importaría facilitar para evitar problemas y demoras.
Un saludo.
TILLOSSA
Entiendo que el problema es de Industria, al no localizar ellos el original. De todas formas, yo tengo una ficha técnica igual a la "extraviada" que no me importaría facilitar para evitar problemas y demoras.
Un saludo.
TILLOSSA
OSSA 160 T2/ 72
OSSA 160 T
OSSA 160 T
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados