Hola compañeros , recientemente a caido en mis manos un cuadro y deposito de lo que parece una BSA M , mi pregunta es , podria ser posible conseguir en mercadillo lo que me falta ?, cuanto me puede costar? , se podria matricular la moto? , gracias .
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola , pon una foto de lo que tienes y vemos exactamente de qué partes dispones , porque quizás el chasis no sea aprovechable con lo cual no te vale la pena………….
Mi nueva empresa ledkron.com.
no le digas esto
porque me temo que lo unico que tiene es el bastidor sin papeles y un deposito precioso
suerte asturies!
norbert

porque me temo que lo unico que tiene es el bastidor sin papeles y un deposito precioso

suerte asturies!
norbert
Pues tiene razon norbert, eso es lo que tengo , si puedes mirar en mecanica y chasis hay estan las fotos que me subio jorok por que la informatica y yo estamos peleados, gracias
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Yamaha xt 350
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados