Me envió Carlostt unos carteles antiguos de excursiones de motocicletas en El Escorial.Los cuelgo aquí para vuestro deleite y disfrute.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
pongo este cartel en un tamaño mayor para que veais bien el recorrido y el horario que pone abajo.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estas excursiones las patrocinaba Pepe Ruiz Thiery. Le conocí hace cuarenta años, y me llamó poderosamente la atención el que alguien coleccionase motos antiguas. Hay que decir que él y algunos amigos nos dejaban a los peques acercarnos a montar con ellos (a veces), algo magnífico teniendo en cuenta que él iba en una Ossa Enduro (de las naranjas) y nosotros en montesas de 50.
Yo llevaba más de veinte años sin verle, algo a lo que puso remedio JFCid en el Jarama hace dos años. Pepe no es hombre de foros ni de grandes multitudes, pero es un pionero de esto en nuestro país, que organizaba excursiones hace muchos años, cuando casi nadie lo hacía, y que participaba en casi todas las concentraciones de la época. Es todo un personaje, de una humanidad que es toda una lección.
A mi personalmente me honra haberle conocido, y más en mis principios de motorista. Hay por aquí quienes le conocen y pueden corroborar todo lo que digo, y yo creo que es importante que se sepa.
Yo llevaba más de veinte años sin verle, algo a lo que puso remedio JFCid en el Jarama hace dos años. Pepe no es hombre de foros ni de grandes multitudes, pero es un pionero de esto en nuestro país, que organizaba excursiones hace muchos años, cuando casi nadie lo hacía, y que participaba en casi todas las concentraciones de la época. Es todo un personaje, de una humanidad que es toda una lección.
A mi personalmente me honra haberle conocido, y más en mis principios de motorista. Hay por aquí quienes le conocen y pueden corroborar todo lo que digo, y yo creo que es importante que se sepa.

Manetero forero de tercera clase
Esos mismos carteles los he visto colocados en el taller de un amigo que ya falleció y que asistio a esa concentración muchos años, y efectivamente, uno de los organizadores era Pepe Ruiz Thiery (al que yo no le conozco personalmente).
Gracias por colgar esos carteles tan elegantes.
Gracias por colgar esos carteles tan elegantes.

Manetero forero de cuarta clase
De esa época, primera mitad de los 80, recuerdo los reportajes en motociclismo de la concentración de motos clásicas de El Escorial y de un año que se hizo la subida de Los Molinos, el mitico 14, para motos clásicas. Salia una foto de los Coll,padre y su hija Nuria, en una moto con sidecar de carreras expectacular.
Yo en aquella época era un esforzado ciclista y como no había internet, no me enteraba de que cerca de mi casa había semejante acontecimiento, sino hubiera acudido, en bici, pero habría ido.
Ráfagas.
Yo en aquella época era un esforzado ciclista y como no había internet, no me enteraba de que cerca de mi casa había semejante acontecimiento, sino hubiera acudido, en bici, pero habría ido.
Ráfagas.
Se que no tiene nada que ver (o sí) pero... Pepe, ¿vais a volver a hacer lo de Collado Mediano? Mira que me gustaba acercarme allí a desayunar y charlar un rato.
Yo participe en varias de esas reuniones como "copi" en la DKW 500 de la familia.
Se organizaba una prueba de regularidad con controles de paso horarios.
Ganamos en una ocasión.
Se organizaba una prueba de regularidad con controles de paso horarios.
Ganamos en una ocasión.

Manetero forero de cuarta clase
Microtaller escribió:Se que no tiene nada que ver (o sí) pero... Pepe, ¿vais a volver a hacer lo de Collado Mediano? Mira que me gustaba acercarme allí a desayunar y charlar un rato.
Lo cierto es que no habiamos pensado volver a hacer la reunión, pero eso no quita que seas siempre muy bien recibido en Collado Mediano, me pegas un toque antes y te invito a desayunar y lo que salga.
Este invierno me cruce contigo una mañana de domingo en el Puerto de los Leones, subias en tu impresionante moto britanica.
Ráfagas.
como estamos hablando de El Escorial , el bueno de carlostt me envia unas imagenes espectaculares , aunque sean de coches.
y para acabar...¿que es lo que se adivina al fondo?.....!!!La azulona de Carlostt?.Dentro de poco podrá ser rojilla.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados