Pues eso, ayer anunciaron porla tele que la guardia urbana va a poner nosecuantos radares moviles en la ciudad. Por el descenso de trafico han detectado que se circula mas rapido.
En Diagonal (esa es la que a mi me fastidia), Gran Via, Aragon y mas calles donde detectan que la velocidad supera la permitida. Tambien en las zonas 30 (le tendre que poner ruedines a la morini?).
Para quien circule o tenga que circular por Barcelona en los proximos meses. Las multas partiran de los 100€.
Pd: No quiero hacer aqui apologia de la velocidad, pero en esas vias citadas, sobre todo Diagonal es facil, muy facil superar la velocidad permitida y mas en moto. En Aragon es absurdo puesto que los semaforos estan sicronizados para 50km/h.
Es una advertencia para que ninguno nos llevemos un regalito en forma de papelito amarillo a casa, que siempre cabrea.
En Diagonal (esa es la que a mi me fastidia), Gran Via, Aragon y mas calles donde detectan que la velocidad supera la permitida. Tambien en las zonas 30 (le tendre que poner ruedines a la morini?).
Para quien circule o tenga que circular por Barcelona en los proximos meses. Las multas partiran de los 100€.
Pd: No quiero hacer aqui apologia de la velocidad, pero en esas vias citadas, sobre todo Diagonal es facil, muy facil superar la velocidad permitida y mas en moto. En Aragon es absurdo puesto que los semaforos estan sicronizados para 50km/h.
Es una advertencia para que ninguno nos llevemos un regalito en forma de papelito amarillo a casa, que siempre cabrea.

Manetero forero de tercera clase
las arcas municipales deben estar vacias dani; han de llenarlas como sea... 

Eso debe ser. Yo de momento no he visto ninguno.
Pues en la calle Aragón han llegado a tener cuatro. Lo malo es que tienen muchas mas ubicaciones que radares y los van cambiando de sitio, con lo que nunca sabes si hay o no.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Pues depende donde se pongan, que ya saben donde, se van a poner las botas.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado