Soy Vander y os escribo de Barcelona. Y no tengo moto clásica! (aún).
Me encantan las motos desde hace unos cuantos años ya, que de todas formas son muy pocos en comparación con los que tienen las maravillas de dos ruedas que he podido ver mientras chafardeaba por este foro tan apañado que teneis.
Como decía, no tengo moto clásica pero estoy en ello. Resulta que yo siempre había oído de boca de mi madre las historias de como ella y mi abuelo se iban a lomos de una OSSA a dar vueltas por el campo, por el Penedés. También otras de mi tío (que no conocí) que también en una OSSA (desconozco si la misma que fue de mi abuelo, es probable que sí)`y posteriormente en una Ducati.
Hace un par de años encontré un álbum con unas fotos que me dejaron con la mosca detrás de la oreja y que son las que me han llevado a ponerme en serio con el tema de las clásicas.
En esas fotos aparecía mi tío de bien joven compitiendo en una prueba de todo terreno con una OSSA palillos. Bufanda al cuello saltando, encarando una subida y otra foto con público de fondo.
Bien, pues mi idea no es otra que meter en casa una palillos

Así que solo me queda preguntar un par de cosas:
¿Qué maneras existen para localizar un vehículo antiguo? Se me ocurre preguntar en la dgt, pero es imposible que tengan datos informatizados de esa época y desde luego no veo a nadie bajando a "las catacumbas" a rebuscar entre papeles viejos (que ni deben existir).
La idea sería intentar localizar al último propietario e intentar seguir la pista.
Bueno, pues esto más que presentación ha sido un culebrón entero, así que mejor me callo que me haré cansado a las primeras de turno

Saludos!!