Manetero forero de quinta clase
comprar moto sin papeles

Mensaje por TEBIN »

Hola a tod@s. Quisiera saber si alguien me puede ayudar, pues tengo una moto vista para comprar y las dudas me matan, no quiero equivocarme y quedarme sin moto y sin dinero. Mis dudas son las siguientes:
1º Soy de Canarias y quiero comprar una moto sin papeles, pues estoy restaurando una y tengo toda la documentación en regla, por lo que me sale má barata sin papeles, pero¿ puedo comprarla con un documento de compra-venta solamente o tengo que hacer alguna gestión más?
2º Hay muchas motos en venta que dicen:
No tiene Permiso Circulacion
No tiene Ficha Tecnica
No tiene la ITV
No se han pagado los Impuestos Municipales
Desconozco quien fue el ultimo titular, pero soy el actual propietario.
¿Me valdría comprar una con esas características y que no tenga problemas?
3º ¿tendré algún problema a la hora de embarcar hacia Canarias y si me piden algún tipo de documentación en el barco que no sea el documento de compra-venta?.
Por favor, si alguien conoce del tema, me sería de gran ayuda. Un saludo y gracias de antemano.
Que alguien que sepa si le ha sucedido o tiene conocimiento del tema, por favor que me eche un cable.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
Hasta que no he leido lo de subirla al barco no entendia tu pregunta. :oops:
Siento no saber ayudarte. Me imagino que puedes preguntar en alguna empresa de transporte, a mi alguna vez me han traido una moto sin papeles, dada de baja, pero claro era dentro de la Peninsula.
Ráfagas.
Hola Pepe, estoy buscando soluciones y una que me han dicho es desarmarla y enviarla en piezas, pero me cuesta mucho. He preguntado en una agencia de transportes y embalaje y el lunes me darán respuesta. En cuanto lo sepa, lo comentaré. Un saludo y muchas gracias.
Hola Pepe, pues ya me han contestado y he tenido que desistir de traer la moto, pues sólo bajarla de Madrid a Cádiz son 161 €, transporte Cádiz-Canarias 475€ y ya aduana ni he preguntado, no me llega el presupuesto. Tendré que armarme de paciencia e ir comprando pieza a pieza que me haga falta, pues ya no sé cuándo la podré terminar. Un saudo a tod@s.
Manetero especial
Manetero especial
Hola:

Le vendí una moto a un tinerfeño no hace mucho, y la embarcó en Barcelona a traves de una empresa de transportes marítimos..... le cobraron unos 300 y pico, eso si, con las ruedas sacadas (por tema de espacio) y empaquetado todo en un palé.
Busca y pregunta en agencias de transporte en la isla....

;)
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados