Hola buenas, os cuento: me gustaria llevar la moto a pasar la ITV sin tener que gastarme un dineral en furgoneta, sin embargo, mi futura compañia no me asegura sin tenerla previamente. Se os ocurre alguna alternativa? Sabeis de algun seguro temporal que permita darse de alta sin ITV?
Muchas gracias!
Muchas gracias!

El problema es que si elijo otra compañia me compensara pagar la furgoneta.. 

llámame el lunes y hablamos 680452020

He llamado lo menos a 15, y claro, la problematica reside en que la moto tiene 24 años (aun comenzando su produccion en el 82), con lo cual, un seguro clasico no me resulta viable. Luego, ademas, la vamos a rodar mi buen padre y yo (tengo medio año el carnet), y volvemos a lo mismo, las posibilidades se reducen pues no aceptan noveles. Solo Fenix me ha hecho un buen presupuesto de 139€ negandose sin ITV.Alex Juárez escribió:MicroGarajeAntiguo escribió:El problema es que si elijo otra compañia me compensara pagar la furgoneta..
Rebusca bien...que no. Hay aseguradoras de clásicos muy económicas que te permiten asegurar sin ITV.
Si me confirmas que estas vicisitudes no serian problema, te hago caso y llamo a mas aseguradoras de clasicas..
Muchas gracias.
Última edición por MicroGarajeAntiguo el 14 Abr 2012, 14:45, editado 2 veces en total.

Teniendo en cuenta mi situacion particular, serias tan amable de ampliarme algo mas de informacion por privado?Alberto escribió:llámame el lunes y hablamos 680452020
Muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados