Moderador
Moderador
Hola a todo el mundo!

Mensaje por Maderuelo »

Hola a todos.
Soy Javier, de Madrid. Aficionado a las motos un poco tarde, aunque si bien es cierto, si la dicha es buena el tiempo es lo de menos. Actualmente soy un gran aficionado a las motos de preguerra Made in France. A ello me ha ayudado mi facilidad con el francés y el haber trabajado en ese país algunas temporadas.
Así pues, de momento solo tengo motos de válvulas laterales fabricadas al otro lado de Pirineos, en su mayoría de la marca Terrot, la cual llegó a ser la más vendida en toda Europa hasta la ocupación alemana.
Entre mis máquinas, se encuentran:

Griffon 350 type G 70 de 1929.

Imagen

Motoconfort 350, type G de 1928.

Imagen

Terrot 350 type HC4 de 1946

Imagen

Terrot 500 type RL de 1931

Imagen
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero forero de primera clase
Te digo lo mismo que a Irautza.....¡¡¡¡preciosas¡¡¡¡

A ver si poco a poco se van viendo más....... :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Alex... es solo cuestion de voluntad... no son excesivamente caras¡¡¡

(javi...pon la arbinet please)
irautza escribió:Alex... es solo cuestion de voluntad... no son excesivamente caras¡¡¡

(javi...pon la arbinet please)

Si ya lo se.....llevo detrás de ello unos cuantos años....y ahora mismo no es buen momento...(hay otras necesidades...o caprichos). Yo de nacionales....muy pocas....ya me las quité del medio hace tiempo....pero las extranjeras....esas se han quedado... :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Moderador
Moderador
Aprovecho para comentar que si alguien tiene un asiento de esta época que pretenda restaurar de tapicería y tirar el tapizado viejo, yo me quedo con él. Es para la Terrot 500. No es que no tenga presupuesto para hacer el tapizado nuevo, pero mi idea es mantenerla en el estado en la que se ve en la última foto.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero forero de quinta clase
Hola Javier, bonitas máquinas, solo te falta poner la HST de tu hermano, aunque sería mejor que la presentáse él mismo.

¿Que tal ha ido todo por Francia? Ya he visto la fotos que habeis colgado. (Envidia sana es lo que tengo).

Saludos.
Estoy enfermo, me gustan las mujeres jóvenes..... y las motos viejas.
Hola Javier.soy poseedor de una Peugeot 108. la palanca del cambio es como la de tu griffon 350. supongo que conoces la mecanica de mi moto. es complicado el embrague, es para desmontarlo y revisarlo pues tengo que fabricarme la palanca del embrague pues no la tengo,tambien tengo que conseguir una culata, si sabeis donde puedo encontrarlo te lo agradeceré. un saludo y gracias.
Hola Davidbf:

podrías presentarte en este apartado de foro, poniendo algunas imágenes de tu moto? quiza de esta forma incluso te podamos ayudar a buscar el repuesto que le falta a tu moto.

Saludos

Rubén.
Voy a sacarla del rincon le hago unas fotos y nos presentamos en sociedad. un poco de paciencia que esta tarde la tengo un poco liada. saludos
Hola Maderuelo, he visto las fotos de tus motos y son guapísimas, y eso que dices de que no son de gran valor, para alguien pueda que si, pero para mi son unas joyas! Mi Terrot HD HC4, yo diria que es igual a tu HC4 de 1946, estoy un poco liado pero colgaré fotos de la mia. Salut!
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados