Moderador
Moderador
Hola a todo el mundo!

Mensaje por Maderuelo »

Hola a todos.
Soy Javier, de Madrid. Aficionado a las motos un poco tarde, aunque si bien es cierto, si la dicha es buena el tiempo es lo de menos. Actualmente soy un gran aficionado a las motos de preguerra Made in France. A ello me ha ayudado mi facilidad con el francés y el haber trabajado en ese país algunas temporadas.
Así pues, de momento solo tengo motos de válvulas laterales fabricadas al otro lado de Pirineos, en su mayoría de la marca Terrot, la cual llegó a ser la más vendida en toda Europa hasta la ocupación alemana.
Entre mis máquinas, se encuentran:

Griffon 350 type G 70 de 1929.

Imagen

Motoconfort 350, type G de 1928.

Imagen

Terrot 350 type HC4 de 1946

Imagen

Terrot 500 type RL de 1931

Imagen
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Manetero forero de primera clase
Te digo lo mismo que a Irautza.....¡¡¡¡preciosas¡¡¡¡

A ver si poco a poco se van viendo más....... :D
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Alex... es solo cuestion de voluntad... no son excesivamente caras¡¡¡

(javi...pon la arbinet please)
irautza escribió:Alex... es solo cuestion de voluntad... no son excesivamente caras¡¡¡

(javi...pon la arbinet please)

Si ya lo se.....llevo detrás de ello unos cuantos años....y ahora mismo no es buen momento...(hay otras necesidades...o caprichos). Yo de nacionales....muy pocas....ya me las quité del medio hace tiempo....pero las extranjeras....esas se han quedado... :lol:
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Moderador
Moderador