Site Admin
Site Admin
Uno de los problemas de las motos clásicas es que en cuanto te descuidas ya hay alguien toqueteandola. Por razones que no vienen al caso al zagal le he comprado esta alarma,

Imagen
Imagen

Viene con la pila y todo, trae un interruptor para no gastar pila cuando no la uséis, suena fuerte de huevos, y solo salta si tocas la moto. No creo que sirva como las otras alarmas serias, pero por 5.50 euros...., creo que por lo menos mientras estamos tomando un té con pastas en el bar, no andarán toqueteando la impala.

Manetero forero de tercera clase
Una buena idea y barata .Voy a pedir uno.Gracias
Manetero forero de cuarta clase
Hola, me parece un aparato interesante y barato, entiendo que el aparato se ha de colocar en algun lugar de la moto, hay algun sistema de sujección ?

saludos

Petrov
Site Admin
Site Admin
El zagal lo ha pillado con dos bridas de platico debajo del asiento, pero funciona incluso dentro de la caja de herramientas.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Pues muchas gracias Ramon, la he comprado, total por lo que cuesta y por su sencillez de instalacion merece la pena.
Si la hubiese tenido ésta semana quizás hubiera evitado que un desaprensivo me rompiese una bujía en la Xj900 Diversion.... para utilizar los trozos de ceramica para romper el cristal del coche de un compañero y robarle el radio cassete, seguramente mi bujía seria igualmente destrozada... pero si impedido el robo, o no.
En fin, gracias por el enlace
No hos toméis la vida demasiado en serio... al fin y al cabo no vais a salir vivos de ella
Site Admin
Site Admin
Joer ya lo siento Iberpaco...

La verdad es que estos temas son chungos.... sin llegar a ser un robo, un Señor por llamarlo de alguna forma, se dedico con un objeto metálico a rayar algunos depósitos de las motos antiguas en una salida. Al final lo pillaron y no era ningún crio ni adolescente, era un cincuentón que le había molestado el ruido de las motos.
Acabo de pedir dos. Entre la recomendación, y el precio... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ramón, ¿hace falta zarandear mucho la moto o a la menor vibración ya salta?
Manetero especial
Manetero especial
¡¡¡OSTRAS PEDRIN¡¡¡ Que barra 5 mas chula se ve en el afotillo pequeño.Cuenta hombre...
Site Admin
Site Admin
No sabria decir, por ejemplo si golpeas con un destornillador la estribera metálica, es decir metal contra metal salta seguro por muy poco que le des, pero si en cambio accionas la maneta con suavidad no salta....
Pedido una, veremos a ver como va.
Ramón yo que tú pediría comisión, jejejeje.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados