hola tengo una moto y nose que modelo de fontera es mk10 o mk11 el numero de serie es 18000729 con uno motor 370 en interne segun el numero de serie parece ser una mk10 sin embargo nos parece por la decoracion ser una mk11 os dejo una fotos muchas gracias por contestar a creemos que es una 250 con el piston y la culata de una 370 perdonar nuestra ignorancia :)
porfavor contestarme que me estoy volviendo loco por las cosas que leo en foros y eso porfavor contestar gracias!y un saludo
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
holaaaa¡¡

la frontera es una mk11 por el chasis , motor . escape por arriba , soportes pasajero.....

yo diria que le han troquelado los numeros...

Saludos
Muchas gracias ya nos tenia locos ami y ami hijo la recuperamos de un garaje para restaurarla o por lo menos intentarlo
este verano nos liaremos con ella de momento la hemos arrancado con mucha fuerza de enpuje lla saves cuesta abejo y a enpujar
ya ire poniendo fotos
Manetero forero de tercera clase
Hola , tiene matricula o documentacion esa moto?
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
no porque compañero
nono escribió:no porque compañero
Signos de puntuación, por favor:

No. ¿Por qué, compañero?
Site Admin
Alegría verle por aquí, señor.

:-)
no , por nada , solo por interes , es que con ese nº de chasis me parece un poco extraño , suerte que parece que esta muy bien la moto.
Lo mas atroz de las cosas malas de la gente mala , es el silencio de la gente buena

Yamaha xt 350
Vespa DN 200 intermitentes
Rieju Maraton 74
Puch "65" mileches
Hola gracias se que tiene un 215...... en el motor por eso nos parece una mk 11b hemos mirado en el ordenador por el numero del motor.
Tenemos un amigo estamos tratando de saber mas sobre ella de momento nos gusta mucho la moto y mas tratar de restaurarla con
nuestras manos y los pocos conocimientos que tenemos los medios ya trataremos de buscarlos pues parece que las piezas se pueden
conseguir con paciencia y algo de dinero supongo que como todo.
Ya iremos poniendo algunas fotos

salu2
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado