
Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 18:39
Buenas a todos,
Estoy a punto de adquirir unos amortiguadores NJB trial clubman para mi Cota 247 MK V,habeis montado alguno? Alguna modificacion en el agarre a la hora de montarlos?
Muchas gracias
Saludos!
Estoy a punto de adquirir unos amortiguadores NJB trial clubman para mi Cota 247 MK V,habeis montado alguno? Alguna modificacion en el agarre a la hora de montarlos?
Muchas gracias
Saludos!
¿En la tracción?

Mensajes: 5
Registrado: 09 Abr 2012, 18:39
Si en la tracción.
Gracias
Gracias
Cualquier amortiguador moderno va mejor en estas motos que los Telesco de origen. Pero en la tracción lo que más notarás es un neumático decente. En mi opinión, Dunlop para la llanta de las 247. Más que Michelín, que es más blando y se deforma en llantas tan estrechitas.

Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2011, 23:54
Muy buenas a todos.
Los amortiguadores "solo te permiten", que la rueda se despegue del suelo lo menos posible (que no es poco) Una buena tracción te la da el neumatico que tengas, o su estado. Pero yo prefiero el Michelin, aunque no talona bien en el aro de la llanta, pega que da gusto.
Un briconsejo:
Aunque parezca una idea descabellada, yo cuando se que la moto va a estar un par de semanas parada, impregno los neumáticos con WD40. De esta forma consigo que estén siempre hidratados y no se ponen duros los tacos… Que siiii, que se que es una idea algo absurdaaaa, pero a mí me funciona, llevo ya tres años con los mismos neumáticos y aun les retuerzo los tacos con los dedos. Además, todos sabemos que los neumáticos nuevos traen un aceitillo que los protege ¿verdad?...pues el WD40 hace lo mismo y hay que ver como el material de la rueda absorbe el WD40.
Saludos a todos.
Los amortiguadores "solo te permiten", que la rueda se despegue del suelo lo menos posible (que no es poco) Una buena tracción te la da el neumatico que tengas, o su estado. Pero yo prefiero el Michelin, aunque no talona bien en el aro de la llanta, pega que da gusto.
Un briconsejo:
Aunque parezca una idea descabellada, yo cuando se que la moto va a estar un par de semanas parada, impregno los neumáticos con WD40. De esta forma consigo que estén siempre hidratados y no se ponen duros los tacos… Que siiii, que se que es una idea algo absurdaaaa, pero a mí me funciona, llevo ya tres años con los mismos neumáticos y aun les retuerzo los tacos con los dedos. Además, todos sabemos que los neumáticos nuevos traen un aceitillo que los protege ¿verdad?...pues el WD40 hace lo mismo y hay que ver como el material de la rueda absorbe el WD40.
Saludos a todos.

Si te lee Agustí se le saltan las lágrimas.

Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2011, 23:54

Como se presenta este año el trial de Robregordo, el más bonito de los que yo he ido a correr en la Península Ibérica?
Parece que se presenta estupendo: recorrido más largo que nunca, varios pilotos invitados ... como bien dices, pedazo de trial.

Mensajes: 14
Registrado: 25 Sep 2011, 23:54
Perdón Perillo por usar tu post para preguntar por otros asuntos que no bienen al caso...
.
Este año no corres King? yo me he quedado en la cuneta por motivos de trabajo (...que no hay), pero espero poder repetir el año que biene si todo sale como la última vez y tambien espero que tu puedas hacer ese trial tambien. Tengo tantos buenos recuerdos que a veces no me gustaria repetirlo para olvidarlos.
.
Saludos.

Este año no corres King? yo me he quedado en la cuneta por motivos de trabajo (...que no hay), pero espero poder repetir el año que biene si todo sale como la última vez y tambien espero que tu puedas hacer ese trial tambien. Tengo tantos buenos recuerdos que a veces no me gustaria repetirlo para olvidarlos.

Saludos.
La crisis ... en este caso la de los 48. 
No creo que corra. Pero igual voy de mochilero un día. No es seguro.

No creo que corra. Pero igual voy de mochilero un día. No es seguro.
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