Manetero forero de quinta clase
Saludos a todos!!!!
quisiera saber cual es la presion (de aire) de unos betor gr, creo recordar que oscilan entre 15 y 20 bares. Alguien que concrete mas el dato.
Gracias
quisiera saber cual es la presion (de aire) de unos betor gr, creo recordar que oscilan entre 15 y 20 bares. Alguien que concrete mas el dato.
Gracias
Ignoro que presión exacta llevará ese amortiguador, pero 20 bares me parece mucha presión. 12 o 15 bares es más probable, aunque la gente de Betor es bastante amable, seguro que si les mandas un mail te responden con el dato que pides.
Si lo consigues, ponlo por aquí, nunca está de más saberlo.
Si lo consigues, ponlo por aquí, nunca está de más saberlo.

Hola. Creo recordar haber leido que son 12 bares si le pones gas y 14 bares si le pones aire. Saludos
Nunca le metas aire, el aire se calienta muy rápido y variarás la presión dentro del pistón. Introduce nitrógeno. Además, el aire contiene humedad que traerá corrosión.
PD: Si el uso que le vas a dar es "ornamental" da igual lo que le metas, pero para un uso correcto, nitrógeno.
PD: Si el uso que le vas a dar es "ornamental" da igual lo que le metas, pero para un uso correcto, nitrógeno.
Ops, interesante comentario sobre el poner aire dentro de unos Betor de Gas, lo tendré en cuenta para la próxima vez, no tenia ni idea de los peligros de poner aire en vez de nitrógeno. Gracias por la informavión vicario. Saludos

Ok gracias. Lo del tema de meter aire o nitrogeno lo conozco, pero cuando la única posiblidad es meter aire, pues eso es lo que hay.
Por cierto el aire lo introduzco con una bomba de inchar los amortiguadores de las bicis. Hasta 25 bares de presión se les puede introducir con la que yo tengo, y su precio es asequible 30 Euros en cualquier tienda de bicis.
Saludos
Por cierto el aire lo introduzco con una bomba de inchar los amortiguadores de las bicis. Hasta 25 bares de presión se les puede introducir con la que yo tengo, y su precio es asequible 30 Euros en cualquier tienda de bicis.
Saludos
25 bares con un hinchador manual?? Permíteme que me asalte la duda.

Me ratifico 25 bares!!!
Se trata de una bomba especifica para ello.
Por cierto te puedo confirmar que existen incluso para introducir hasta 120, si digo bien, 120 bares.
En el foro de tu moto verde el amigo Endurito lo comento, e incluso creo recordar que puso alguna foto.
Saludos
Se trata de una bomba especifica para ello.
Por cierto te puedo confirmar que existen incluso para introducir hasta 120, si digo bien, 120 bares.
En el foro de tu moto verde el amigo Endurito lo comento, e incluso creo recordar que puso alguna foto.
Saludos
Yo los he visto por unos 30 - 35 € en el Decathlon, son unas bombas pensadas para meter aire a las suspensiones delanteras de la Mountain Bikes y si no recuerdo soportan lo que ha comentado gueko, unos 25 bares. Saludos
Son bombas de muy bajo caudal pero muy alta presión.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado