Manetero forero de quinta clase
Muy buenas.
Tengo una frontera que estoy restaurando y tengo el informe de trafico con baja definitiva.
Tengo que ir al notario, itv etc.. pero mi pregunta es ¿ puedo tener algun problema en trafico por que la moto esta matriculada en Caceres y
yo estoy en Barcelona?
La estoy restaurando,me esta quedando muy bonita pero me setoy comiendo el coco con este tema.
Gracias y un saludo
Tengo una frontera que estoy restaurando y tengo el informe de trafico con baja definitiva.
Tengo que ir al notario, itv etc.. pero mi pregunta es ¿ puedo tener algun problema en trafico por que la moto esta matriculada en Caceres y
yo estoy en Barcelona?
La estoy restaurando,me esta quedando muy bonita pero me setoy comiendo el coco con este tema.
Gracias y un saludo
yo creo que por eso, exactamente, no; pero sí hay diferencias de requisitos entre Comunidades Autónomas

Manetero forero de primera clase
Lo que te recomiendo es que verifiques el no entrar en contradiciones entre el contenido del acta de manifestaciones y la fecha de la baja.
Por lo demás, no ha de preocuparte la Comunidad Autónoma de la primera matriculación.
Si declaras que es de tu propiedad desde hace 5 años. Que no sea que la baja es de hace dos años.
Por lo demás, no ha de preocuparte la Comunidad Autónoma de la primera matriculación.
Si declaras que es de tu propiedad desde hace 5 años. Que no sea que la baja es de hace dos años.
Empuja empuja, que esto no tira.

Manetero forero de quinta clase
Muchas gracias,me quedo mucho mas tranquilo.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados