Página 1 de 4

GP de Katar 2012

Publicado: 08 Abr 2012, 22:47
por norbert
Enhorabuena por los resultados de Katar :D

Ojala que no nos vais a aburrir este anyo ;)

Aunque debo decir que no me gusta todavia como Marc Marquez cruza tan justamente despues de adelantar o peor como meta ruedas en las frenadas echando a los demas pilotos de la pista como lo hizó esta vez con Lüthi. No sé hasta que punto no se deberia darle un toque por parte de los oficiales. Desde mi punto de vista se pasa un poco poniendo a los demas en peligro. No os parece?

saludos norbert

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 08 Abr 2012, 23:12
por Juan Rodriguez Gonzalez
Son lances de carrera, ultima vuelta , yo que se , tanto como sancionar, yo reprenderia, yo creo que fue invuluntario, y menuda carrera, mejor dicho menudas carreras.
Salud.

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 08 Abr 2012, 23:13
por petrov
Hola, las carreras han sido emocionantes, estoy de acuerdo en que la maniobra de Marquez a Luthi ha sido poco correcta ademas de innecesaria. Añado que para mi gusto hay un exceso de patrioterismo. Creo que el aficionado al motociclismo valora es esfuerzo y la calidad, no una camiseta com un equipo de futbol.

saludos

Petrov

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 10:38
por duyamon
El estreno del mundial nos ha dejado unas magníficas carreras.

La nueva categoría de Moto3 es tan o más apasionante de lo que era 125. Gente muy joven de excelente pilotaje y dispuesta a pelear a saco pero con deportividad y limpieza. Fantástico.

En Moto2 hay 20 motos en el mismo segundo. Mas igualdad imposible. Van al límite como pudimos ver y disfrutar. El mínimo exceso se salda con la pérdida de varios puestos. Una carrera tan animada como la anterior.
Respecto del lance de Márquez con Luthi, a mi tampoco me gustó. Me encanta el arrojo de Márquez, pero en mi opinión hay que jugar más limpio. No se vale arrinconar al contrario al piano, hay que dejarle espacio. Creo que la federación debería darle un toque de atención, más preventivo de cara a todos los pilotos que como escarmiento personal. No quisiera que se repitiese el caso de Lorenzo, que fue duramente castigado, cuando jugarretas mucho peores como las de Rossi en Jerez sobre Guibernau o en Laguna Seca, cuando acortando por fuera de la pista arremetió contra Stoner echándolo fuera, fueron considerados "excelentes" adelantamientos. A mi me parecieron una guarrada. Si los aficionados recordamos la época Rainey - Schwantz como la de los mejores duelos, es porque siempre fueron limpios. Esperemos poder recordar las batallas de Moto2 del mismo modo.

MotoGP estuvo muy bien para lo que nos tenía acostumbrados. Es de largo la peor categoría, donde ni los diferentes equipos oficiales están a similar nivel. De no ser por los problemas de antebrazo de Stoner no hubiera habido animación. Cada vez se parece más a la Fórmula 1. Lo mas gratificante de la carrera fueron las luchas de gente como Dovicioso con Crutchlow o Hayden - Barberá - Bradel - Bautista. A los de la CRT casi ni les enfocaron y Rossi está desdibujado.
Me temo y lamento que los problemas de Stoner sean la principal causa de animación del campeonato. Espero que en el futuro las nuevas CRT sean mas numerosas y den animación a la categoría ¿reina?.

También vimos el estreno de Tele5 con las motos. Pusieron muy buena voluntad, francamente pensaba que lo harían peor. Aún así hay que reprocharles algunas cosas, como las interrupciones de las carreras para publicidad. ¿Acaso se atreverían a hacer lo mismo en el fútbol? Que hagan toda la publicidad que quieran antes o después, pero no en medio.
Otro punto que no me gustó fueron las "entrevistas cojoneras" con pilotos y Team Managers en los momentos más inoportunos. No les enviaron a la m. por educación. Esta gente serían capaces de molestar a un cirujano en plena intervención.
También eran un poema las caras de Nieto y Noyes, que se veían bastante a contrapelo.
Me resultó patética la presentadora monina coreando el "yo soy español, español, español..." como en el fútbol. Coincido con Petrov en el exceso de patrioterismo y no me gusta nada la línea, digamos editorial, de Tele5.

En fin, es lo que hay y si no, pues lo miramos por la web.

Perdonad por el ladrillo y si se levanta polémica, que se desenvuelva deportivamente.

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 11:17
por vik
Discrepo en cuanto a lo de marquez en lo que decis ,en todas las vueltas anteriores el va en la recta en el lado derecho pegado a las pizarras y en el sitio linpio ,el va por delante y cuando llega al final de recta tiene que buscar la trazada de la curva que como veiais era muy mala madre y se va a la izquierda porque esa es la trazada el no se va fuera de la trazada a tapar ningun sitio sino el va por delante y lo que hace es buscar la trazada perfecta y Luti lo qe quiere hacer es forzar la frenada para quitarle el sitio perfecto para que marquez se quede en la zona sucia de la curva y poderlo adelantar.

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 12:53
por carloss
" jugarretas mucho peores como las de Rossi en Jerez sobre Guibernau o en Laguna Seca, cuando acortando por fuera de la pista arremetió contra Stoner echándolo fuera, fueron considerados "excelentes" adelantamientos. A mi me parecieron una guarrada. "
Totalment de acuerdo con toda la frase, autenticas guarradas de Rossi, que muchos apladudieron, por cierto.
Sobre lo de marquez, tambien soy de la opinión que ese comportamiento sobra en las motos, esto no es boxeo. EStuve hasta el ultimo momento temiendome que dirección de carrera le sancionase por ello y le quitase la victoria. Quizás merecidamente para dar un ejemplo a toda la parrilla de que eso no es admisible.
Muy posiblemente veremos en un futuro no muy lejano como Luthi le devuelve la pelota, y entonces clamaremos al cielo, seguramente. Lo que no está bien, no está bien, sea de los nuestros o nó. No es admisible, Y de seguir por este camino, para mí, dejará de ser de los nuestros, No todo vale, en mi opinión.

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 16:15
por JUan S.
¿Cuando saldrá Belen Estevan?. Se le hechó de menos.
Un saludo :D .

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 20:08
por davidbf
Creo que veremos a la Belen y toda la tropa en Jerez. :oops:

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 20:29
por Joan Segura
davidbf escribió:Creo que veremos a la Belen y toda la tropa en Jerez. :oops:
Pues no se quien es peor, esta o el Mela, yo no lo soporto.

Re: GP de Katar 2012

Publicado: 10 Abr 2012, 21:26
por JOSEP HERRERO
Pues a mí no me gustó nada lo que calificais de "trazada". Y me sorprendió.

Con esa tehoria. Me "barro" toda la entrada de la curva. Quitatetetupaponermeyo. :D