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Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 08 Abr 2012, 11:11
por tatau
Hola gente, tengo un problemilla con las fibras laterales ( los que recubren el cilindro), el otro dia despues de pintar los monte y salí a rodar 5 min con la Guzzi y al volver por la zona mas próxima a la salida del colectorla pintura se bufo como una ampolla, supongo que es error mio no haber pintado la zona interior en negro anticalorico. Lo que me preocupa mas, es si tanto por abajo y arriba que estan pintados de rojo, que estan muy proximos al cilindro y al colector por la parte de abajo, se me puede saltar la pintura en un dia que haga una salida larga con la moto.

Saludos!

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 08 Abr 2012, 14:50
por jbeltran
Yo tengo una Le Mans II y la pintura en esa zona está bien. Lo que desconozco es si pudiera tratarse de alguna pintura específica....seguro que algún gurú de la pintura puede arrojar algo de luz. Otra opción es pasarse por un taller de pintura y preguntar si para pintar los carenados inferiores de las motos modernas, emplean algún tipo de pintura anticalórica.

Saludos!

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 08 Abr 2012, 15:52
por VICARIO
Está correctamente instalada la pieza? Toca en algún sitio?
En esa pieza no se genera tanto calor como para levantar ampollas.
Estaba bien seca la pintura? Si no había tenido un correcto secado eso puede ser la causa del problema.
En las motos deportivas las quillas pasan en ocasiones a un escaso centímetro de los colectores y no causa problemas.

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 10 Abr 2012, 23:11
por tatau
La pieza no toca en ningun sitio, pasa a un centimetro o algo menos de la fibra. La pintura esta bien secada en cabina. De todas formas me asegurare y la parte interior de negro lo pintare con anticalorica, lo que mas me preocupa son las zonas de color rojo, que estan cerca de los puntos de calor.
Saludos!

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 11 Abr 2012, 12:22
por santi menendez
si has reparado los carenados y has utilizado masilla para emplastecer puede ser que estas no soporten el calor de los colectores y se pruducen burbujas asi todo la pintura anticalorica no es lo mas adecuado para el carenado lateral de la L.M ya que muchas de ellas para un buen secado tienes que calentar la superficie mucho despues de la primera mano,con pintura de carrocerias de automovil no tiene por que darte problemas en esa zona

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 11 Abr 2012, 20:18
por VICARIO
Lo que dice el compañero es muy acertado, quizás problema de masilla o de imprimación incorrecta.

Re: Anticalorica Guzzi Le mans II

Publicado: 11 Abr 2012, 23:57
por tatau
Creo que haveis dado en el clavo, use masilla y aparejo, alguno de los dos no aguanta el calor. Tocara lijar y volver a pintar.

Gracias a todos por la ayuda!