He tenido una pequeña discursion con la estacion de Itv y me gustaria saber si le ha pasado a alguien o solo soy yo el desgraciado.He llevado una moto para pasar la inspeccion y me hagan la ficha tecnica(con el oficio de Trafico)para poder rehabilitarla ,y me han pedido el DNI del Titular (no esta a mi nombre) y es mas, me exigen que vaya personalmente a pedir hora,no quieren darme cita previa por telefono,¿es normal?.Me ha jodido un monton porque habia pedido prestado un coche con bola,el consiguiente remolque y permiso en el trabajo y me toca pedir favores otra vez.

Manetero especial
Es que sin ficha tecnica no puedes pasar la ITV, si no la tienes , hay que ir a trafico primero, y si no eres el propietario, necesitas autorizacion de este.
El propietario pedira una sulicitud, por estrabio o robo, aportara DNI, pagara tasas y demas y con esos papeles a pasar la ITV y si la pasa, a la semana a recojer la documentacion, esto es lo que me parece ami.
Saludos de Juan
El propietario pedira una sulicitud, por estrabio o robo, aportara DNI, pagara tasas y demas y con esos papeles a pasar la ITV y si la pasa, a la semana a recojer la documentacion, esto es lo que me parece ami.
Saludos de Juan

Manetero forero de primera clase
La solicitud de pasar la ITV solo la puede hacer el titular. Contemplando el nuevo titular, si se trata de una rehabilitación por una persona distinta de quien la dió de baja,. O por una persona por este autorizada.
En el primer caso. La diligencia de Trafico es loq ue se presenta.
En el segundo caso. Existe un documento en las ITV de autorización. Has de conseguirlo y presentarlo. Firmado por las dos personas; titular y quien la solicita y presenta el vehículo.
En todos los casos hay que presentar la doxumentación. Personalmente o por envio de la misma. Si no te conocen, lo mejor es presentarte.
En el primer caso. La diligencia de Trafico es loq ue se presenta.
En el segundo caso. Existe un documento en las ITV de autorización. Has de conseguirlo y presentarlo. Firmado por las dos personas; titular y quien la solicita y presenta el vehículo.
En todos los casos hay que presentar la doxumentación. Personalmente o por envio de la misma. Si no te conocen, lo mejor es presentarte.
Empuja empuja, que esto no tira.
Gracias por vuestras respuestas,pensaba que habia caido mal en la Itv,ahora veo que es lo habitual,de momento solo me han pedido fotocopia del dni del futuro titular ( he presentado el oficio de trafico),no me han dicho nada de la autorizacion,ya os contare como acaba
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados