Site Admin
Bien pues un amigo ligado empresarialmente al tema de la construcción ha decidido vender sus motos, y me ha pedido que se las ponga a la venta ya que él tema de internet no lo entiende, ademas no tiene carnet...

me imagino que a mas de uno le estará pasando esto, estoy pensando a hacer algo para estos casos, donde sea el manetero quien ponga el anuncio pero pueda poner los datos del vendedor real...
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Hombre...no es mala idea.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de quinta clase
me imagino que a mas de uno le estará pasando esto, estoy pensando a hacer algo para estos casos, donde sea el manetero quien ponga el anuncio pero pueda poner los datos del vendedor real...[/quote]

Ramón, a lo mejor, al propietario no le apetece que se sepa que está vendiendo sus motos.
Saludos.
Site Admin
También puede ser una opción....

Poder poner otro email que no sea el habitual, o bien porque no seas tu quien vende, o bien porque no quieras que se sepa que eres tu el que vende.
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
Estoy exactamente en ese caso ahora mismo.
la Ducati Road impecable e inmaculada (no hay que desaprovechar la visibilidad que le va adar este post) que tengo anunciada no es mia y a pesar de que lo pone la gente me envia mails a mi. :idea:
Todo en repuesto de Impala y MercurioURLrepuesto
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
[quote="lamaneta"]Bien pues un amigo ligado empresarialmente al tema de la construcción ha decidido vender sus motos, y me ha pedido que se las ponga a la venta ya que él tema de internet no lo entiende, ademas no tiene carnet...

Me hace gracia cuando alguien dice aquello de que yo no entiendo de "interne". Seguro que es capaz de desarmar todo el motor de su moto y volverlo a montar con lo ojos cerraos...como todo en la vida es cuestion de ganas y ponerse jod..que no es tan difícil...no tendra muchas ganas de vender las motos...y yo me he hecho el carnet solo para vender un escape asi que el puede hacerselo para vender unas cuentas motos. Ramón, no hay que ser tan bueno con la peña aunque sean amigos. Yo a lo único que me prestaria es ha ayudarle a solucionar su problema de vender las motos, no a solucionarselo.

Es solo una opinión discutible como cualquier otra, pero es la mia.

Salut
En otros Foros hay algún apartado de Anuncios Externos, se podría tirar por ahí, poner enlaces de anuncios interesantes que veamos en otras páginas por si a alguien le interesa y tambien incluir estos anuncios indirectos por que si se les da cabida en el general con toda la "legislación" al respecto el responsable subsidiario sería el Manetero que hace de Agente Mobiliario ??
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados