hola chicos estoy hecho un lio...
he terminado de restaurar una bultaco mercurio y quiero pasar la itv pero me exigen seguro,yo de momento no quiero hacerle un seguro hasta llegar el verano,¿que puedo hacer?
nadie me hace una propuesta,o mejor dicho donde conseguir un seguro economico?¿que saldria pagar esta moto?
tambien queria preguntaros a este tipo de motos que es lo que suelen pedir o mirar,gracias
he terminado de restaurar una bultaco mercurio y quiero pasar la itv pero me exigen seguro,yo de momento no quiero hacerle un seguro hasta llegar el verano,¿que puedo hacer?
nadie me hace una propuesta,o mejor dicho donde conseguir un seguro economico?¿que saldria pagar esta moto?
tambien queria preguntaros a este tipo de motos que es lo que suelen pedir o mirar,gracias
clasicas348 escribió:hola chicos estoy hecho un lio...
Disculpa la torpeza....pero no tengo ni idea que es lo que preguntas......¿trasferir sin itv? ¿hacer seguro a la moto? ....
La moto la puedes trasferir sin la ITV....en la ITV si no tienes seguro te ponen un defecto leve....y si no tienes más defectos.....pasas la ITV como favorable.
Hay aseguradoras que si hacen seguros sin ITV....simplemente tienes que comentarles la circustancia...y que llevarás el vehículo en un remolque (que sería lo razonable, por tu salud y la de los demás...)
1- Se puede pasar ITV sin seguro..... es falta leve, a mi me lo han puesto así alguna vez... otras ni si quiera eso !!!
Pero no hay que ir con la moto andando !!! logicamente la llevas en furgo y arreando
2- Tambien se puede transferir el vehículo sin problema sin ITV... antes se quedaban el Permiso de Circulación hasta que la pasabas... ahora te lo entregan igualmente, CON o SIN ITV.
Los Permisos de Circulación nuevos desde este año llevan un escrito al final donde pone: "Documento válido si acompaña ITV en vigor"

Pero no hay que ir con la moto andando !!! logicamente la llevas en furgo y arreando
2- Tambien se puede transferir el vehículo sin problema sin ITV... antes se quedaban el Permiso de Circulación hasta que la pasabas... ahora te lo entregan igualmente, CON o SIN ITV.
Los Permisos de Circulación nuevos desde este año llevan un escrito al final donde pone: "Documento válido si acompaña ITV en vigor"

Vaya, mientras escribia se me ha adelantado Álex 

Por si te vale de referencia, yo tengo una 349 asegurada con Caser (el seguro lo tramité directamente a través de su página web). Estoy pagando 80 €/año.
La cobertura de esta poliza es:
RESPONS. CIVIL OBLIGATORIA
RC VOLUNTARIA HASTA 50 MILL. E
PROTEC.JURID.HASTA 3000 EUROS
Pero vamos, que esta cobertura es la que salía por defecto al contratar el seguro. No se si habrá opciones de contratar más cosas aparte, pero menos seguro que no.
De todas formas supongo que el importe de la poliza dependerá de la moto, años de carnet y otras variables...
Como te decía, te doy los datos para que los tomes como referencia, por si te valen.
Saludos
Sebas
La cobertura de esta poliza es:
RESPONS. CIVIL OBLIGATORIA
RC VOLUNTARIA HASTA 50 MILL. E
PROTEC.JURID.HASTA 3000 EUROS
Pero vamos, que esta cobertura es la que salía por defecto al contratar el seguro. No se si habrá opciones de contratar más cosas aparte, pero menos seguro que no.
De todas formas supongo que el importe de la poliza dependerá de la moto, años de carnet y otras variables...
Como te decía, te doy los datos para que los tomes como referencia, por si te valen.
Saludos
Sebas
Siguiendo con este tema. ¿Es posible transferir una moto que no tiene hechos los pagos del Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica desde hace años...?. En caso afirmativo ¿Como se puede hacer?
juanmodesto escribió:Siguiendo con este tema. ¿Es posible transferir una moto que no tiene hechos los pagos del Impuesto Municipal de Vehículos de Tracción Mecánica desde hace años...?. En caso afirmativo ¿Como se puede hacer?
Pues creo que no.....vamos...al menos necesitas el del último año y por ahí no cuelan. Pero vamos....la opción es sencilla...imagina el caso de que debes los últimos 5 numeritos....pues es cuestión de ir en periodo voluntario y pagar el del año en curso. Si el funcionario es "espabilao" y rebusca, te dirá lo de los años anteriores....si es de los "no espabilaos"....te pasará el recibo del último año. Pagas...y a tráfico.
Pero tal y como está el patio...acabarás pagándolo (vía renta).
clasicas348 escribió:hola chicos estoy hecho un lio...
Por cierto....sácate el carnet de manetero y ya tienes acceso a los seguros de Lamaneta.....

pues he llamado a 3 itv de la zona y me han dicho que si esta de alta que deve pasar con itv,no aceptan otra cosa y varios me comentais que te ponen falta leve?
me hare el carnet de manetero y aver que pasa muchas gracias a todos
me hare el carnet de manetero y aver que pasa muchas gracias a todos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados