
Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Con un motor Villiers de cortacesped de los años 20 se pueden hacer algunas cosillas como esto...
o esta otra con un motor mas moderno
y esta otra que no tengo ni idea de donde ha sacado el motor
Y el proyecto supermegacool
o esta otra con un motor mas moderno
y esta otra que no tengo ni idea de donde ha sacado el motor
Y el proyecto supermegacool

Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Siempre seria mas penoso al revés... tener toda una vida por delante y no saber que hacer con ella...

Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Technically, the glass is ALWAYS full.Alex Juárez escribió:
Hombre....no me sirve de consuelo...pero tienes razón.

El vaso está claramente sobredimensionado.

Site Admin
Mensajes: 2734
Registrado: 28 Jul 2011, 18:09
Ubicación: Almería
Alex Juárez escribió:Puestos a imaginar.....
¿qué motor usaríais??? ¿¿¿cómo solucionar la transmisión???
yo compraria un Villiers VI-C son baratos, abundantes y son de 1922, la transmisión o directa por correa con rodillo tensor como en las motoazadas. o caja de cambios que en Francia son muy baratas, o una inglesa del tipo Albion, que como esta... http://www.ebay.co.uk/itm/190657980836" onclick="window.open(this.href);return false; es cara pero las puedes conseguir por 30 euros en ferias como Stafford sin problemas.
El villiers VI-C lo montaban los cortacesped y los VII-C las motos, pero hay que ser muy experto para darse cuenta cual es cual... y la diferencia es que te cueste el motor funcionando de 25 a 40 euros a que te cueste casi el doble.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado