Hola, estoy empezando a lijar el depósito de una bulatco de fibra y tengo varias dudas al respecto.
Para empezar he tenido que lijar bien la pintura, ya que estaba pintada en blanco, debajo me ha salido un color rojo y poir último el original de color amarillo, por lo que he tenido que lijar más de la cuenta y hay trozos en que me ha salido la fibra a vistas.
Mi duda es si reparo estos arañazos profundos con pasta de fibra de vidrio o utilizo gelcoat.
Me hariais un gran favor orientándome ya que desconozco el tema como va.
Saludos y gracias.

El gel coat solo puedes usarlo como base cuando haces una pieza en el molde...es decir...tienes el molde....aplicas gelcoat..y luego las capas con fibra. Aplicarlo, tal y como lo tienes...no servirá de nada.garrofe escribió:Hola, estoy empezando a lijar el depósito de una bulatco de fibra y tengo varias dudas al respecto.
Para empezar he tenido que lijar bien la pintura, ya que estaba pintada en blanco, debajo me ha salido un color rojo y poir último el original de color amarillo, por lo que he tenido que lijar más de la cuenta y hay trozos en que me ha salido la fibra a vistas.
Mi duda es si reparo estos arañazos profundos con pasta de fibra de vidrio o utilizo gelcoat.
Me hariais un gran favor orientándome ya que desconozco el tema como va.
Saludos y gracias.
¿está perforado el depósito???.
Si no está perforado yo haría lo siguiente....aplicaría resina epoxi para hidrocarburos en el interior. Una vez seco...trabajaría el exterior conmasilla de carrocero...lija, aparejo y listo para pitnar......si está perforado, el trabajo ya cambia.

Muchas gracias por la aclaración Alex, comentarte que no está perforado el depósito, solamente que ahi sitios donde se ve la fibra, a causa de las tres capas de pintura que habia en el depósito y tuve que lijar bastante, todo lo demás está bien
Mas que todo era que no tenia claro si usar pasta de fibra o gelcoat, ya que soy principiante con este tema.
Saludos y muchas gracias.
Mas que todo era que no tenia claro si usar pasta de fibra o gelcoat, ya que soy principiante con este tema.
Saludos y muchas gracias.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados