Site Admin
Se ha celebrado el Rally de Londres a Brighton para motos anteriores a 1915, son mas de 50 millas,
http://g.co/maps/mrgta

Fotos...

Imagen
Imagen

Web para ver mas...

http://occhiolungo.wordpress.com/2012/0 ... -brighton/
Manetero forero de primera clase
igualito que aquí......
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Pues si..., y mira que me ha extrañado, porque tanto sol no es normal....

Hablamos del tiempo..., ¿no?
lamaneta escribió:Pues si..., y mira que me ha extrañado, porque tanto sol no es normal....

Hablamos del tiempo..., ¿no?
Si....si...claro :lol: el tiempo.....¿hoy va hacer sol, no???
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Yo estas reuniones de motos tan antiguas en España, las veo como lo del "Hombre que regalaba caramelos con droga en los colegios" mi madre me lo comentaba pero nada, que no lo vi nunca.... y mira que miraba todos los días...

Pues esto es igual, motos de estas las hay, pero o no salen, o no se organizan, o la autoridades nos empapelan....
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
DSC00268.JPG
DSC00269.JPG
DSC00270.JPG
DSC00271.JPG
DSC00272.JPG
De antes de esa fecha nunca he visto nada circulando.Yo lo más antiguo que he visto fué en el 2009 en la concentración de clásicas de A Pobra do Caramiñal (A Coruña), rodando al lado de esta preciosidad, una Nimbus de 1928 de 750 cc., que sonaba tan suave como una máquina de coser, apenas hacía ruido.Pero es un caso muy puntual, la gente que posee este tipo de motos las tiene en una vitrina o un escaparate.Yo si las tuviese saldría a rodar con ellas.Esta en concreto es de Portugal, aquí vienen unos portugueses todos los años a la concentración con unas motos espectaculares (generalmente inglesas y alemanas) y son las que llaman la atención porque lo que hay por aquí está todo muy visto(Montesas y Bultacos y poco más).
Un año nos invitaron a una concentración que se hacia allí, cerca de Oporto y aunque había muy pocas motos había auténticas maravillas (Cleveland,Indian, Peugeot, etc.) como podeis ver en las fotos, todas funcionando y rodando (no me acuerdo ahora los kilómetros que se recorrian, pero eran bastantes), un verdadero lujo.
Moderador
Tiempo al tiempo...
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
Maderuelo escribió:Tiempo al tiempo...
Eso..eso...tiempo...es lo que necesito para encontrar una...¡¡ :lol:
Imagen
Moderador
El problema es encontrarla lo más competa posible. Sino, cuando la tengas desearás no haberla encontrado. Lo digo por experiencia, y eso que la má (solo tengo una anterior a 1910) está bastante completa.
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.
JUan S.
JUan S.
¿que es lo que lleva la NMimbus debajo de la aceitera? , la lata roja que pone algo de post.
Un saludo
Responder

Volver a “Eventos pre-45 || Pre-45 events || Manifestations avant 45.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados