Site Admin
http://www.liveleak.com/view?i=463_1310864135
Si es que ellos ya estaban liados con las motos antiguas cuando aun no se habian fabricado las motos que nosotros consideramos antiguas ahora....
Si es que ellos ya estaban liados con las motos antiguas cuando aun no se habian fabricado las motos que nosotros consideramos antiguas ahora....
Una cierta envidia sí que dan, la verdad.

...aqui viene el enterao: el 28 de Abril del '46 se funda el Vintage Motor Cycle Club, muchos de los presentes participaron en un encuentro en el año '30 de motos antiguas que se cree que fue la primera reunión de clásicas de la historia. Hoy el VMCC lo forman más de 16.000 socios por todo el mundo. http://www.vmcc.net/history.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Y un par de clubs son españoles
Mientras tanto, en 1975 la revista Motociclismo se admiraba de que aquí en España una motocicleta hubiera participado en un Rally de coches clásicos, y hacía votos para que pronto pudiera celebrarse encuentros exclusivos para ellas...nchts!
Y un par de clubs son españoles

Mientras tanto, en 1975 la revista Motociclismo se admiraba de que aquí en España una motocicleta hubiera participado en un Rally de coches clásicos, y hacía votos para que pronto pudiera celebrarse encuentros exclusivos para ellas...nchts!
Da sensación de que algo de ventaja nos llevan, ¿verdad? 
Creo que el problema empieza por sentirse orgulloso de las cosas propias, como hacen ellos. Y sigue por saberlas vender fuera, como hacen nuestros vecinos del norte. Que por algo nos tienen convencidos de que el champagne es mejor que el cava, o el cognac mejor que el brandy, cuando no necesariamente es así.

Creo que el problema empieza por sentirse orgulloso de las cosas propias, como hacen ellos. Y sigue por saberlas vender fuera, como hacen nuestros vecinos del norte. Que por algo nos tienen convencidos de que el champagne es mejor que el cava, o el cognac mejor que el brandy, cuando no necesariamente es así.

Moderador
Lo siento pero no me puedo resistir...lamaneta escribió:http://www.liveleak.com/view?i=463_1310864135

Creo que conozco algo al jefe y veo que no habéis entendido el mensaje subliminal de este post. ¿Nadie ha caido en la cuenta de que el video es en inglés? ¿Desde cuando ve y entiende Ramón videos en inglés? ¿Es eso posible en uno de Almería que tiene un cortijo en Nacimiento y lo mismo restaura una moto vieja que poda olivos y se hace una medio cueva taller con las manos o inventa un aire acondicionado basado en botijos? Alguna explicación tiene que haber.... digo yo vamos. ¿Ramón hablando como uno de Oxford pidiendo pintas en los pubs de Stafford como un nativo-indígena cualquiera?

Aquí hay gato encerrado...
Es que se ha convertido en un Englis-almeriensis-man....Carlos Chapiri escribió:Lo siento pero no me puedo resistir...lamaneta escribió:http://www.liveleak.com/view?i=463_1310864135
Si es que ellos ya estaban liados con las motos antiguas cuando aun no se habian fabricado las motos que nosotros consideramos antiguas ahora....![]()
Creo que conozco algo al jefe y veo que no habéis entendido el mensaje subliminal de este post. ¿Nadie ha caido en la cuenta de que el video es en inglés? ¿Desde cuando ve y entiende Ramón videos en inglés? ¿Es eso posible en uno de Almería que tiene un cortijo en Nacimiento y lo mismo restaura una moto vieja que poda olivos y se hace una medio cueva taller con las manos o inventa un aire acondicionado basado en botijos? Alguna explicación tiene que haber.... digo yo vamos. ¿Ramón hablando como uno de Oxford pidiendo pintas en los pubs de Stafford como un nativo-indígena cualquiera?![]()
Aquí hay gato encerrado...

Te sorprenderías, Carlos. Se está convirtiendo en políglota.
muy interesante el video!!!
es el video completo?
porque creo intervienen por lo menos 2 cámaras...

es el video completo?
porque creo intervienen por lo menos 2 cámaras...

Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado