Hola. Soy nuevo en este foro y propietario de una Benelli 250 2c que acabo de comprar. Lleva parada unos ocho años y este finde le dedicaré un rato para ver si soy capaz de darle vida y para ello he adquirido bujías, aceites, filtro, gomas de gasolina, líquido de freno , gasolina y aceite nuevo pero lógicamente empezaré limpiando los carburadores y el depósito de la gasolina. Ya os contaré. La moto parece en buen estado y en estado original .Tengo un problema, los calapies delanteros y traseros y los guardapolvos de las barras de las horquillas están muy deteriorados. He pregundado en el servicio oficial de aquí de Valencia y en la central de Barcelona de Benelli y me dicen que no tienen nada de piezas de motos clásicas Benelli. Por favor, alguien me puede indicar dónde buscarlas. Muchas gracias.
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
aqui puedes encontrar de todo
http://www.benelliparts.de/start.php?lang=de" onclick="window.open(this.href);return false;
Estar callado no es otorgar puede ser sólo que no tienes ganas de discutir con un idiota
Site Admin
Lo normal es leerse las normas, presentarse en su sitio y tal.

Suerte con la Benelli.
Responder

Volver a “Comprar recambio o reparar”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados