Manetero forero de segunda clase
Hola:
¿alguien sabe de alguna emopresa de trabnsporte que pueda traer motos desde USA?
Muchas gracias.
¿alguien sabe de alguna emopresa de trabnsporte que pueda traer motos desde USA?
Muchas gracias.
---------------
Montesa Brio 80 "55"
Montesa Brio 80 "55"

Muchas gracias.
?¿sabe alguien con que impuestos (porcentajes o cantidades fijas) se cargan la importacvión de vehículos? EN este caso son motos de motocross sin matricular ni posibilidad de hacerlo.
Muchas gracias de nuevo.
?¿sabe alguien con que impuestos (porcentajes o cantidades fijas) se cargan la importacvión de vehículos? EN este caso son motos de motocross sin matricular ni posibilidad de hacerlo.
Muchas gracias de nuevo.
de EEUU para traerte motos es mejor llenar un container... porque sueltas creo que no se puede... el porcentaje no lo se, en el google lo puedes buscar...creo que tambien cobran el iva 18% , es posible?ojalson escribió:Muchas gracias.
Muchas gracias de nuevo.

Hola:
Muchas gracias, me encantaría poder llenar un container, pero no hay suficiente $; tienes razón para una sola moto sale antieconómico.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Muchas gracias, me encantaría poder llenar un container, pero no hay suficiente $; tienes razón para una sola moto sale antieconómico.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Saludos.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados