Manetero forero de tercera clase
Me he jugado mi 250 a cara o cruz y le he metido un pistón de 74.50, biela Samarin reforzada nueva. La rectificadora me ha asegurado que tiene la maxima tolerancia, ya que el pistón en un tarabusi de la epoca. Va muy bien pero tengo algo de mieditis por los gripajes.Alguien tiene alguna experiencia en estas dimenciones de la 250 sport. Agradeceria comentarios. Gracias
Tu impala no es 250... Pasa los 260 cc.
A 100 cv por litro.... Has ganado un caballo de potencia...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"
A costa de una camisa que supongo quedará muy delgada ¿no?Antonio Nicolas del Albujon escribió:Tu impala no es 250... Pasa los 260 cc.

Moderador
No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50
, estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa...
Antonio, a ti que te gustan los datos, voy casi a 300 c.c ¿ no ?
Saludos

Saludos
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279

Tengo entendido que las sport 250 eran muy griponas,la mia tiene una herida de guerra con poco mas de 5000km,funciona bien,el caso es que hace poco quite el cilindro para cambiar la junta ya que me perdia un poco de aceite y el nervio central de la lumbrera de escape tenia un color muy oscuro y la parte de los segmentos que rozan en dicho nervio tambien e incluso con algo de desgaste,en cambio el piston nada de nada,la verdad es que el verano pasado sali mucho con ella y dandole caña y con ese calor que hace...
Ahora me da miedo meterle caña,seguire asi con ella a ver que pasa.

¿cual es es origen de ese piston ?.Esteve escribió:No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50, estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa...
![]()
Saludos

retenes hazle unos taladros al piston por donde pasa el tabiquillo y se te refrigerara con mezcla fresca=a aceite sin quemar(las 360 que ganaban en monjuit lo llevaban asi),,,,,,,saludosretenes escribió:Tengo entendido que las sport 250 eran muy griponas,la mia tiene una herida de guerra con poco mas de 5000km,funciona bien,el caso es que hace poco quite el cilindro para cambiar la junta ya que me perdia un poco de aceite y el nervio central de la lumbrera de escape tenia un color muy oscuro y la parte de los segmentos que rozan en dicho nervio tambien e incluso con algo de desgaste,en cambio el piston nada de nada,la verdad es que el verano pasado sali mucho con ella y dandole caña y con ese calor que hace...

Hola Alberto,ya lo se,me lo comentaste cuando estuvimos em Murcia,de momento lo dejare asi a ver que pasa,a ver si cuando vaya por alli hacemos una salida.saludos
Esteve escribió:No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50, estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa...
![]()
Saludos
283 cc.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.
¡Salud y suerte! "V"
¡Salud y suerte! "V"

Moderador
LEOO, no se el origen del piston, es un Tarabusi, y en la caja, solo pone OSSA y la medida del pistón. El cilindro en el cual va a ir, no es un sport 250 , es un Cappra rizado 250.
Saludos.
Saludos.
estevepalau@hotmail.com
tlf.637473279
tlf.637473279
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados
Moderadores