Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 357
Registrado: 21 Sep 2011, 21:57
Manetero forero de tercera clase
Mi impala 250 a 74,50

Mensaje por apache »

Me he jugado mi 250 a cara o cruz y le he metido un pistón de 74.50, biela Samarin reforzada nueva. La rectificadora me ha asegurado que tiene la maxima tolerancia, ya que el pistón en un tarabusi de la epoca. Va muy bien pero tengo algo de mieditis por los gripajes.Alguien tiene alguna experiencia en estas dimenciones de la 250 sport. Agradeceria comentarios. Gracias
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 351
Registrado: 13 Ago 2011, 00:07
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Tu impala no es 250... Pasa los 260 cc.

A 100 cv por litro.... Has ganado un caballo de potencia...
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Manetero forero de segunda clase
Mensajes: 438
Registrado: 29 Jul 2011, 23:37
Avatar de Usuario
Manetero forero de segunda clase
Antonio Nicolas del Albujon escribió:Tu impala no es 250... Pasa los 260 cc.

A 100 cv por litro.... Has ganado un caballo de potencia...
A costa de una camisa que supongo quedará muy delgada ¿no? :roll:
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50 :shock: , estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa... :roll:

Antonio, a ti que te gustan los datos, voy casi a 300 c.c ¿ no ?

Saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Manetero forero de tercera clase
Tengo entendido que las sport 250 eran muy griponas,la mia tiene una herida de guerra con poco mas de 5000km,funciona bien,el caso es que hace poco quite el cilindro para cambiar la junta ya que me perdia un poco de aceite y el nervio central de la lumbrera de escape tenia un color muy oscuro y la parte de los segmentos que rozan en dicho nervio tambien e incluso con algo de desgaste,en cambio el piston nada de nada,la verdad es que el verano pasado sali mucho con ella y dandole caña y con ese calor que hace...
Ahora me da miedo meterle caña,seguire asi con ella a ver que pasa.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 302
Registrado: 01 Ago 2011, 11:56
Manetero forero de tercera clase
Re: Mi impala 250 a 74,50

Mensaje por LEOO »

Esteve escribió:No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50 :shock: , estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa... :roll:

Antonio, a ti que te gustan los datos, voy casi a 300 c.c ¿ no ?

Saludos
¿cual es es origen de ese piston ?.
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 294
Registrado: 12 Ago 2011, 21:58
Manetero forero de tercera clase
retenes escribió:Tengo entendido que las sport 250 eran muy griponas,la mia tiene una herida de guerra con poco mas de 5000km,funciona bien,el caso es que hace poco quite el cilindro para cambiar la junta ya que me perdia un poco de aceite y el nervio central de la lumbrera de escape tenia un color muy oscuro y la parte de los segmentos que rozan en dicho nervio tambien e incluso con algo de desgaste,en cambio el piston nada de nada,la verdad es que el verano pasado sali mucho con ella y dandole caña y con ese calor que hace...
Ahora me da miedo meterle caña,seguire asi con ella a ver que pasa.
retenes hazle unos taladros al piston por donde pasa el tabiquillo y se te refrigerara con mezcla fresca=a aceite sin quemar(las 360 que ganaban en monjuit lo llevaban asi),,,,,,,saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 310
Registrado: 04 Ago 2011, 21:41
Ubicación: El Pedernoso(Cuenca)
Manetero forero de tercera clase
Hola Alberto,ya lo se,me lo comentaste cuando estuvimos em Murcia,de momento lo dejare asi a ver que pasa,a ver si cuando vaya por alli hacemos una salida.saludos
Manetero forero de tercera clase
Mensajes: 351
Registrado: 13 Ago 2011, 00:07
Avatar de Usuario
Manetero forero de tercera clase
Esteve escribió:No te procupes, yo estoy preparando un motor para circuito, y lo he rectificado a 77'50 :shock: , estoy aprovechando un cilindro que ya estaba fuera de medida. Queda fina la camisa, pero un amiguete va así, y no gripa... :roll:

Antonio, a ti que te gustan los datos, voy casi a 300 c.c ¿ no ?

Saludos

283 cc.
El Sábado 14 de Marzo nos vemos en la 6ª Impalada Murciana.

¡Salud y suerte! "V"
Moderador
Mensajes: 1332
Registrado: 03 Ago 2011, 14:08
Ubicación: Ullastrell
Moderador
LEOO, no se el origen del piston, es un Tarabusi, y en la caja, solo pone OSSA y la medida del pistón. El cilindro en el cual va a ir, no es un sport 250 , es un Cappra rizado 250.

Saludos.
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve