Manetero especial
Es factible un encendido electronico colocado en la caja de platinos, para una Ducati 24h, y con doble bujia
Manetero especial
Yo creo que si, http://www.electronicademotos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;.
Ponte en contacto con Antonio " el maquinas" y el te informará.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
Yo tengo puesto el encendido de Antonio en una 450 con doble bujia y va de vicio.
Un saludo.
Manetero especial
Este que me comentaron, no lleba bateria, lo conoceis.
Gracias.
El mio va sin bateria y arranca perfecto, doble bujia en ducati 450. Es de antonio de electronica de motos
Manetero especial
El tuyo esta metido en el volante motor, o en la caja de platinos.
Manetero especial
Yo llevo el de Motoplat en mis motos, es necesario poner una tapa mas alta en el alojamiento donde van los platinos, pues es mas alto, o en su caso poner un anillo separador y la tapa encima con la tórica. También llevo doble encendido en todas, pero esto no tiene nada que ver con el pick-up electrónico. En mi caso monto dos bobinas normales de 6v. en serie, pero si llevase una de 12v. para una sola bujia. También tengo un Lucas que no uso, y es igual de alto que los Motoplat, pero con una centralita mas grande, este tenia el problema que para reducir el avance máximo, necesario para el doble encendido, el ralenti me quedaba demasiado atrasado, con los Motoplat se ponen topes a los contrapesos y asunto solucionado. Para ir por la calle yo pienso que es mejor conservar la bateria, para carreras ya es otra cosa.
Saludos.
Manetero especial
Hola a todos,este encendido que os hablo me lo ofrecio Fernando Zambrano, no lo conozco, si conozco los de Antonio Garcia pero estos no regulan el avance, son fijos, la moto no es para correr, es para salir algun domingo con buen tiempo me gustaria conserbar el avance mecanico es mas elastico el motor, me dijo que en el sitio de la bateria entra una caja imitando a esta, saveis algo de este encendido.
Gacias a todos.
Manetero especial
Juan Rodriguez Gonzalez escribió:Hola a todos,este encendido que os hablo me lo ofrecio Fernando Zambrano, no lo conozco, si conozco los de Antonio Garcia pero estos no regulan el avance, son fijos, la moto no es para correr, es para salir algun domingo con buen tiempo me gustaria conserbar el avance mecanico es mas elastico el motor, me dijo que en el sitio de la bateria entra una caja imitando a esta, saveis algo de este encendido.
Gacias a todos.
El Motoplat es con avance centrifugo, o sea mecánico, igual que el de platinos pero en vez de leva lleva un pick-up, no tienes ni que cambiar las bobinas si son de 6v. o la bobina si es de 12v., solo hay que añadirle la centralita que se coloca en cualquier lugar pues es muy pequeña. Yo los llevo desde hace muchos años sin problemas, arrancan perfectas y no se desreglan nunca, el único problema es que necesitas una pistola estroboscópica para regular el avance, me imagino que igual como los demás electrónicos, el Lucas también la necesita y también va con bobinas normales.
Saludos.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Yo he comprado el de elektronik-sachse:

http://www.elektronik-sachse.de/ZDG3/DU ... /index.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

El modelo 310 (coste de 200 euros), que es el que he cogido, permite seleccionar 3 curvas de avance. No hace falta batería.

Con el modelo 312 (coste de 288 euros) se pueden seleccionar hasta 9 curvas de avance.

Eso si, no te puedo comentar que tal funciona porque no he puesto el motor en marcha todavía. En cuanto lo haga te cuento.

Saludos.
Cerezano
Madrid
Ducati Forza en restauración:
https://sites.google.com/site/chuguilsy ... ocicleta-1
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado