Manetero forero de quinta clase
Hola, tengo unas piezas de aluminio pulidas a espejo pero con el tiempo van perdiendo brillo, ¿sabe alguien algun producto que abrillante el aluminio como si fuera otra vez su primer pulido? tipo sidol o algo parecido??
Manetero forero de segunda clase
A ver si esto te convence.

viewtopic.php?f=55&t=2029&start=20" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Impresionante Benayas! parece mentira que te quedara asi de bien y echo a mano. ¿Ese producto que como se aplica, se echa en un trapo y se frota como si fuera polis?
Manetero especial
Manetero especial
Limpiametales Rinci, de Nubiola. En cualquier droguería y centros comerciales.
Resultados espectaculares.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Impresionante Benayas! parece mentira que te quedara asi de bien y echo a mano. ¿Ese producto que como se aplica, se echa en un trapo y se frota como si fuera polis?
Efectivamente se echa en un trapo y se frota. Yo lo he aplicado con trapo y con lana de acero indistintamente. y frotar.
Primero le apliqué polis de Karft y quedaban la piezas mates pero con esto ya ves el resultado.
Ya me contaras como te va.
El producto que me dijeron era de WURT, pero no me acuerdo de la marca, seria uno parecido al Rinci, voy probar primero el polis y luego el rinci, no creo que tenga mucho que rascar ya que estan pulidos pero le salieron unas manchitas que no se van con nada.
Muchas gracias por las aportaciones.
Manetero especial
Manetero especial
Cuando los vuelvas a tener brillantes, les aplicas una manita de pulimento Titanlux con siliconas. Deja una capa que repele la humedad y duran algo mas.
Pañales y políticos han de cambiarse a menudo. Y por los mismos motivos.
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
isra escribió:El producto que me dijeron era de WURT, pero no me acuerdo de la marca, seria uno parecido al Rinci, voy probar primero el polis y luego el rinci, no creo que tenga mucho que rascar ya que estan pulidos pero le salieron unas manchitas que no se van con nada.
Muchas gracias por las aportaciones.
Segun me comento el que me pulio las piezas de mi Impala, esas manchas son del mismo aluminio, y creo que no se van
Si, lo de las manchas a mi me dijeron que era como una enfermedad que tenia el aluminio y que no se ivan, estan suelen estar muy caladas, pero luego tambien le salen unos puntinos con la humedad que esos si se van con los pulimentos.
Lo del pulimento con siliconas como indica duyamon para el uso frecuente es buena idea, ya que con nada que se mojan ya pierden el brillo. Yo cuando dejo la moto parada por una temporada les aplico una mano de aceite con una brocha a todos los aluminios y cromados, asi se conservan muy bien.
Moderador
Cuando lavo la moto, a los aluminios le doy agua y jabón, luego seco bien. Al final los he frotado con un trapo impregnado con limpiacristales y parace que recuperan brillo... Si que es verdad que a mi no han llegado a ponerse muy mate.
Responder

Volver a “Limpieza y desoxidacion.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados