Manetero forero de quinta clase
Cambio de contraseña

Mensaje por gaueko91 »

Bueno Sr. moderador, no se si sera el apartado correcto, pero sino lo es le ruego no se moleste, pero es que he intentado cambiar la contraseña y no se donde hacerlo.
La que me enviaron es que no hay manera de acordarse de ella. Ruego me diga como hacerlo.
Saludos
Site Admin
No sé si debo cambiarla yo. Si es así, ponme un privado con la nueva y te la modifico.

Hablo de la contraseña del foro, no de las de poner anuncios.
Sr. moderador le mande un privado, hace unos dias, ¿Le ha llegado?
Si no es asi hagamelo saber y le mando otro.
Saludos y gracias
Site Admin
No me ha llegado. Pero si estás posteando, es que tienes la contraseña. Así que no entiendo nada.
Perdón por las molestias. Te he puesto un privado, haber si podemos dar una solución al asunto.
Gracias
Site Admin
No es ninguna molestia pero sigo sin recibir ningún privado.
Te los he mandado al correo que pone como mandar privado cuando pinchas debajo de tu avatar.
Site Admin
No sé qué estás haciendo, porque no recibo nada. Y lo que está claro es que sí tienes contraseña porque de lo contrario no podrías escribir aquí.
Saludos!!!!
Mira, contraseña SI tengo, la que me asignateis vosotros cuando se "modernizo" el for, por eso puedo entrar y escribir y participar en los mismos.
El objeto de mi correo es poder poner una contraseña, distinta de la actual, de mi elección, con el fin de recordarla bien siempre, y poder participar en el foro independientemente del lugar en el que este, cosa que con la que me asignateis no puedo hacer porque es dificil de recordar.
El tema de los privados, no se como se hara, porque si no te llegan no lo entiendo. Yo pico debajo de tu avatar, en tu nick, y aparece un menu en el que da la posibiliodad de mandar un privado. Lo escribo, y le doy a enviar. Supongo que ese será el procedimiento. Como te decia por ese medio te he mandado tres correos y parecer ser que no te ha llegado nada.
En fín, lamento ser muy pesado, pero mi único fin era poder poner una contraseña de mi elección con la finalidad de recordarla bien, y preguntaba por la formula para hacerlo.
Saludos y siento las molestias.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
Re: Cambio de contraseña

Mensaje por dansc »

Para enviar un MP (mensaje privado). Aqui debajo mismo cuando acaba el escrito del mensaje tienes tres iconos, dos a la izquierda. Uno con el dibujito de un senor y otro con dos senores que pone MP. Ahi.
Evidentemente en el mensaje que haya escrito la persona a quien se lo quieras enviar.
Responder

Volver a “Pensamientos sueltos y otras cosas...”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado