Hola, estoy intentando subir fotos y cuando pincho en subir adjunto y agrego la foto me pone que es demasiado grande y no se como se reduce ya que aqui no te dan eleccion. Y tambien encima de donde se escribe el texto que tienes los cuadritos para poner negrita, subrayar etc tambien aparece uno que es agregar imagen pero no me da para elegir ninguna. Aver si alguien me echa una mano.
Ya se ve que soy algo torpe en esto, por eso os pido ayuda.
Gracias

Manetero forero de quinta clase
isra escribió:Hola, estoy intentando subir fotos y cuando pincho en subir adjunto y agrego la foto me pone que es demasiado grande y no se como se reduce ya que aqui no te dan eleccion. Y tambien encima de donde se escribe el texto que tienes los cuadritos para poner negrita, subrayar etc tambien aparece uno que es agregar imagen pero no me da para elegir ninguna. Aver si alguien me echa una mano.
Ya se ve que soy algo torpe en esto, por eso os pido ayuda.
Gracias
a ver voy a intentar explicarte como has de hacerlo...
sobre la foto abres el menú con el botón derecho del mouse y escoges abrir con... microsoft office picture manager... cuando se abra vas a imagen... cambiar tamaño... donde pone ancho x alto predefinido verás una sola flechita hacia abajo le das y escoges tamaño web grande... lo cierras todo y le das a guardar... entonces ya te la dejará subir...

muchas gracias xavi!! voy a porbar a ver si lo consigo.

Hola a todos, he subido unas cuantas fotos con la indicaciones que me dio xavi, pero ahora cuando lo intento me pone la extension jpg no esta permitida, , alguien sabe porque pasa esto?? no lo entiendo ya que sigo el mismo proceso que siempre.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados