herramientas especiales Morini
Publicado: 13 Mar 2012, 20:17
Hola Amantes de las signorinas bolognesas!
Tengo dos razones para abrir este nuevo hilo:
una tecnica y otra menos tecnica. La primera es que quiero cambiar la polea grande de la correa dentada de Boabdil cuando nos vemos en Alicante este mayo
. LLeva un “C” y le quiero poner un “B” para no tener problemas con las correas industriales que no estan medidas por A,B,C. La B es la norma, la A la mas pequena y la C la mas grande. (el que venga con el coche mas feo, se llevará la C de premio!
)
La menos tecnica es que me he metido en el rollo de la lucha papelera de los tiempos cotizados por Angela en la seguridad social/renta (si dios quiere que la haya todavia), con la alemana y la Espanola. No tengo ni un cm³ en mi cuarto que no este ocupado con semejantes documentos. Lleva asi tres dias y estoy hasta la picha, no quiero mas !!!
Asi me he ido al taller a buscar lo que tengo de herramientas algo especiales para nuestros motores. Algunas caseras otras de lujo. Lo pondré como fijo para que aparezca en la cabeza de nuestro archivo del subforo.
Lo de no olvidarse del tornillo allen abajo en el tunel de las barras empujadoras antes de intentar a quitar la culata o los escondidos por dentro que unen los carteres centrales es una cosa, pero seguramente el Dottore Pipa nos podria dar muchos consejos mas
.
Si quereis que ponga algun hilo de interes fundamental y comun, me lo tendreis que decir …, entonces los puedo poner como fijos.
norbert
Tengo dos razones para abrir este nuevo hilo:
una tecnica y otra menos tecnica. La primera es que quiero cambiar la polea grande de la correa dentada de Boabdil cuando nos vemos en Alicante este mayo


La menos tecnica es que me he metido en el rollo de la lucha papelera de los tiempos cotizados por Angela en la seguridad social/renta (si dios quiere que la haya todavia), con la alemana y la Espanola. No tengo ni un cm³ en mi cuarto que no este ocupado con semejantes documentos. Lleva asi tres dias y estoy hasta la picha, no quiero mas !!!

Asi me he ido al taller a buscar lo que tengo de herramientas algo especiales para nuestros motores. Algunas caseras otras de lujo. Lo pondré como fijo para que aparezca en la cabeza de nuestro archivo del subforo.
Lo de no olvidarse del tornillo allen abajo en el tunel de las barras empujadoras antes de intentar a quitar la culata o los escondidos por dentro que unen los carteres centrales es una cosa, pero seguramente el Dottore Pipa nos podria dar muchos consejos mas

Si quereis que ponga algun hilo de interes fundamental y comun, me lo tendreis que decir …, entonces los puedo poner como fijos.
norbert