Manetero forero de quinta clase
Hola, a todos después de pasar por presentaciones, aquí me tenéis. Deciros que me he comprado una alpina 212, (espero tenerla en casa a finales de semana), que por supuestisimo, haré unas cuantas fotos , para presentarla en sociedad. El caso es que el chico al que se la compre No tiene manual de instrucciones ni nada de ese estilo, y me gustaría saber, como conseguirlo, si alguien lo tiene, en fotocopias o lo que sea , ( por supuesto, si no es mucha molestia), para cambiar aceites cambio, embrague, horquillas, y cantidades que lleva, buffffff...................mucho trabajo me espera , je,je,Es mi primera clasica, y el motivo de este modelo , es que de crio me tenia enamorado, ya que yo por aquella epoca me movia con una de trial y ver esa maravilla, tranquilata, asiento sofa, color naturaleza (verde), vamos todo un bellezon y se me presento la opurtunidad y me tire a la piscina,,,,,,,,,,,,, bueno ya tendre tiempo de haceros mas preguntas......

estoy en Asturias, y si necesitais cualquier cosa de por aqui , ya sabeis aqui me teneis. Aportare lo que puedad ( aunque en temas de clasicas, estoy nulo) y me quedare `por aqui un largoooooooooooo tiempo.

Por cierto deciros que mi otra moto e s una AFRICA TWIN RXV750 del 98, y por el monte me muevo con una drz400s.

GRACIAS.
unas sidrinasssssssssssssssssssssssss...........................para todos.

salu2.
Manetero especial
Hola bien venido a este foro, yo ese manual no lo tengo, algunos que tengo se lo compre a Joan Josep Escura Goa Benicarlo Castellon tel. 626902116, en este foro hay jente mucho mas preparada que yo en datar esta moto , espera mas contestaciones.
Saludos.
Manetero forero de segunda clase
Re: alpina 212.

Mensaje por benayas »

Aquí tienes el manual de instrucciones, asegurate que sea el manual de instrucciones y no la lista de despiece.

http://www.retrocenter.es/epages/prueba ... ts/RK-4B18" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motosclasicasmg.com/tienda/produ ... ts_id/1487" onclick="window.open(this.href);return false;

Te he mandado un privado.

Mensaje por sellamar »

Bueno, pues ya esta comprado manual de instrucciones.
MUchas gracias.

salu2.

Mensaje por MOATES »

Felicidades

Hace muchos años yo tambien tuve una alpina como la tuya aunque la mia era azul , la recuerdo como una de las mejores motos que he tenido solida, cómoda e indestructible, con una estabilidad en carretera asombrosa y en el campo una fiera .En fin felicidades otra vez

Por cierto si consigues un libro de despiece y tienes un poco de sentido común no necesitas nada mas para montar y desmontar la moto de arriba a abajo ,

Mensaje por benayas »

Esperamos esas fotos.

Mensaje por sellamar »

Haber si mañana, hago un hueco y le disparo.

salu2.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A simple vista, está bastante bien. Parece que tiene más trabajo de limpieza que otra cosa.
A disfrutar y ya nos irás contando.
Algun producto, para limpieza del guardabarros delantero ( PLAASTICO), esta de marcas de los pegatinas de los numeros.

salu2.
Responder

Volver a “Bultaco”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Moderadores

Jesus