Hola.
Estoy restaurando el carburador de mi OSSA Desert Fuego.
Necesito los tubos flexibles que evacúan el exceso de gasolina de la cuba de un Bing 54-2 36. Son dos tubos transparentes largos de apenas 5 mm de diámetro, que conectados a ambos lados del carburador llegan hasta debajo del motor.
He buscado por ferreterías y no he encontrado nada parecido. Si sabéis de algún sitio (preferiblemente en Madrid) donde los tengan os quedaría muy agradecido.
Saludos.
Estoy restaurando el carburador de mi OSSA Desert Fuego.
Necesito los tubos flexibles que evacúan el exceso de gasolina de la cuba de un Bing 54-2 36. Son dos tubos transparentes largos de apenas 5 mm de diámetro, que conectados a ambos lados del carburador llegan hasta debajo del motor.
He buscado por ferreterías y no he encontrado nada parecido. Si sabéis de algún sitio (preferiblemente en Madrid) donde los tengan os quedaría muy agradecido.
Saludos.
Ex: Puch Minicros Súper. Puch Cobra MC 75. Puch Cobra Blanco X3S. Ossa Desert Fuego 250 (recuperada), etc.
En la actualidad: Ossa Desert Fuego 250. Honda XL 700 VA Transalp.
alguna tienda de aquarios?
saludos norbert
saludos norbert

… Pues no se me había ocurrido. Gracias, buena idea.
Aunque si son de silicona se deshacen por la gasolina.
Aunque si son de silicona se deshacen por la gasolina.
Ex: Puch Minicros Súper. Puch Cobra MC 75. Puch Cobra Blanco X3S. Ossa Desert Fuego 250 (recuperada), etc.
Estas tiendas suelen tener muchos tamanos de tubos transparentes.
Tambien pueden servir como gomas en reposapies, palancas de arranque, frenos, cambios pulidos. Se me ocurrio hace tiempo. A veces queda bomnita, y si se gastan no cuestan nada, se compra por metros
norbert
Tambien pueden servir como gomas en reposapies, palancas de arranque, frenos, cambios pulidos. Se me ocurrio hace tiempo. A veces queda bomnita, y si se gastan no cuestan nada, se compra por metros

norbert

Lo tendré en cuenta, gracias.norbert escribió:Estas tiendas suelen tener muchos tamanos de tubos transparentes.
Tambien pueden servir como gomas en reposapies, palancas de arranque, frenos, cambios pulidos. Se me ocurrio hace tiempo. A veces queda bomnita, y si se gastan no cuestan nada, se compra por metros![]()
norbert
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados