Hola.

Estoy restaurando el carburador de mi OSSA Desert Fuego.

Necesito los tubos flexibles que evacúan el exceso de gasolina de la cuba de un Bing 54-2 36. Son dos tubos transparentes largos de apenas 5 mm de diámetro, que conectados a ambos lados del carburador llegan hasta debajo del motor.

He buscado por ferreterías y no he encontrado nada parecido. Si sabéis de algún sitio (preferiblemente en Madrid) donde los tengan os quedaría muy agradecido.
Saludos.
Ex: Puch Minicros Súper. Puch Cobra MC 75. Puch Cobra Blanco X3S. Ossa Desert Fuego 250 (recuperada), etc.
En la actualidad: Ossa Desert Fuego 250. Honda XL 700 VA Transalp.
Moderador
Moderador
Re: Tubo de gasolina.

Mensaje por norbert »

alguna tienda de aquarios?

saludos norbert
… Pues no se me había ocurrido. Gracias, buena idea.
Aunque si son de silicona se deshacen por la gasolina.
Ex: Puch Minicros Súper. Puch Cobra MC 75. Puch Cobra Blanco X3S. Ossa Desert Fuego 250 (recuperada), etc.
Moderador
Moderador
Re: Tubo de gasolina.

Mensaje por norbert »

Estas tiendas suelen tener muchos tamanos de tubos transparentes.

Tambien pueden servir como gomas en reposapies, palancas de arranque, frenos, cambios pulidos. Se me ocurrio hace tiempo. A veces queda bomnita, y si se gastan no cuestan nada, se compra por metros ;)

norbert
norbert escribió:Estas tiendas suelen tener muchos tamanos de tubos transparentes.

Tambien pueden servir como gomas en reposapies, palancas de arranque, frenos, cambios pulidos. Se me ocurrio hace tiempo. A veces queda bomnita, y si se gastan no cuestan nada, se compra por metros ;)

norbert
Lo tendré en cuenta, gracias.
Responder

Volver a “Mecanica y chasis”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados