Queria saber si alguien conoce si existen o donde puedo encontrar cascos, guates,chaquetas, ect.. para la montesa impala.
Manetero especial
tal como formulas la pregunta es dificil contestarte....¿donde vives?¿quieres comprar por internet?¿para impala?¿que lleve logos de montesa?
Ardilatxa y Carlosimpu siempre en nuestro recuerdo.
M.comando 1965 "Ardi-La Cordobesa".
M.comando 1964 "La Toledana"
Honda cb 125 sport 1981 "La diminuta"
Yamaha XJ 600 1984 "La bestia"
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
el reportero Izuzquiza escribió:tal como formulas la pregunta es dificil contestarte....¿donde vives?¿quieres comprar por internet?¿para impala?¿que lleve logos de montesa?

Y ya puestos, preséntate¡¡¡ que es lo habitual que hace uno cuando llega a un sitio de nuevas....creo yo....y no te lo tomes a mal pero es norma de la casa.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Empiezo...

Hola soy Miguel Angel, soy de Valencia y tengo una montesa impala 175 y como he comentado en el mail anterior querria saber donde puedo encontrar guantes, casco, chaquetas, ect... para la montesa impala y con el logo. Si puede ser que sea de Valencia pero tambien estoy interesado si es de internet. Gracias.
Site Admin
Ponte en contacto con el Moto Club Impala. Están haciendo algo de ropa, pero lo del casco y los guantes me temo que no entra en sus planes.
Manetero especial
al casco puedes pegarle los anagramas que venden hoy en dia.y en la chaqueta que tengas le coses alguno de tela.
el reportero Izuzquiza escribió:al casco puedes pegarle los anagramas que venden hoy en dia.y en la chaqueta que tengas le coses alguno de tela.
reportero,¿donde has conseguido el anagrama pequeño del casco?este no es del mismo tamaño que el del deposito,no?
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
Manetero especial
lo he sacado de internet , reducido de tamaño , introducido en un pendrive y llevado a positivar a una tienda de chinos.También impresas en una buena máquina de fotocopias queda bien.
Tomo nota.gracias
me gustaria conocer gente de Zaragoza con la que compartir salidas,impalistas,bultaqueros y motos de este tipo.....................
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Encontré esto, no se si se llegó a comercializar:

http://alvarosolerarpa.com/asaign/index ... treball=45" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Montesa Impala”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Moderadores

Esteve