Hola,buenos dias,como comento en mi presentacion,me he quedado sin informacion necesaria para restaurar mi h7 por el cierre del foro tu moto verde,a ver si me podeis echar una mano por aqui....
Una primera duda es si sabeis el ral del color de los amotiguadores traseros,no encuentro esa informacion por ningun sitio.....
Una primera duda es si sabeis el ral del color de los amotiguadores traseros,no encuentro esa informacion por ningun sitio.....
Nadie?????

Manetero especial
Hola yo no lo se, haber si en el foro lo saven pero no sera muy problematico, tendras restos o fotos y se podra sacar ese color.
Suerte.
Suerte.
El apartado pintura es otro ... ¿te lo muevo?
Hola,buenas tardes....mirar estoy en proceso de restauracion de mi montesa h7,empecá con ella hará como un mes mas o menos...me confié en desarmar toda la moto sin coger fotos,ya que sabia que en el foro de tu motoverde veniamn muchas restauraciones con mi moto y no tendria problemas la volver al armar la moto...pues como sabeis el foro está cerrado...y ya tengo un ploblemilla...conoceis a alguien que haya restaurado una H7???alguien de vosotros a restaurado alguna???
El problemilla de ahora mismo es que monto la rueda delantera y me queda descentrada,no tengo la misma separacion de la horquilla a uno y otro lado de la rueda y en el despiece tampoco viene claro....porfavor,me puede ayudar alguien con la restauracion de mi h7????
garcias
pongo unas fotos de la rueda y su descentrado:

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-26
El problemilla de ahora mismo es que monto la rueda delantera y me queda descentrada,no tengo la misma separacion de la horquilla a uno y otro lado de la rueda y en el despiece tampoco viene claro....porfavor,me puede ayudar alguien con la restauracion de mi h7????
garcias
pongo unas fotos de la rueda y su descentrado:

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-26
asi sin pararme a pensar ya te digo que el tambor va pegado a la suspensión sin ese pedazo casquillo.
Luego miro mas cosas....y en el despiece viene clarito como se monta.este es de H6 pero sirve igual.
Un saludo
Luego miro mas cosas....y en el despiece viene clarito como se monta.este es de H6 pero sirve igual.
Un saludo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mas cosas de motos y mas historias en http://www.facebook.com/Almacendclasicas" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;.
tienes que quitar el casquillo y ponerlo en el otro lado..solo tienes que ir probando cuando veas que no va bien..
si tienes alguna duda yo he restaurado un H7..pero la 360
que difiere de la tuya solo por las laminas y la cilindrada.
saludos
si tienes alguna duda yo he restaurado un H7..pero la 360
que difiere de la tuya solo por las laminas y la cilindrada.
saludos
Ok,muchas gracias,ya está hecho,solo era poner el casquillo en el otro lado,vamos...los dos juntos,es que juraria que cuando la desmonte estaba cada uno en un lado.....y yo la verdead es que en el despiece por mas que lo miro...no veo los dos casquillos.
De todas maneras quiero ponerle el "casquillo de reenvio"creo que sellama,vamos para ponerle el velocimetro que creo que sin el no pasa la itv,en donde iria puesto????habria que quitarle algun casquillo,no???
Epa,si me pusieras una foto de como va colocado el tensor de la cadena te lo agradeceria,por que lo he puesto,pero no sé si esta bien colocado.
Mañana me voy a liar con los amortigüadores traseroa que ya los tengo desarmados y pintados,sai que mañana voy a ver si soy capaz de meterlos el aceite y el nitrógeno,que creo que eran 15 kilos!!!!
Mañana cuelgo unas fotillos,que ya aparenta que es una moto,por que estaba degüazaita.....
De todas maneras quiero ponerle el "casquillo de reenvio"creo que sellama,vamos para ponerle el velocimetro que creo que sin el no pasa la itv,en donde iria puesto????habria que quitarle algun casquillo,no???
Epa,si me pusieras una foto de como va colocado el tensor de la cadena te lo agradeceria,por que lo he puesto,pero no sé si esta bien colocado.
Mañana me voy a liar con los amortigüadores traseroa que ya los tengo desarmados y pintados,sai que mañana voy a ver si soy capaz de meterlos el aceite y el nitrógeno,que creo que eran 15 kilos!!!!
Mañana cuelgo unas fotillos,que ya aparenta que es una moto,por que estaba degüazaita.....
Buno...pues aqui van mis progresos....he de decir que no soy ningun profesional en este mundillo,y bueno...hay cosillas que cambiaré para mejorarlas con el tiempo,una vez que ya la moto esté montada....

By rodga38 at 2012-03-27

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-27

By rodga38 at 2012-03-27
Y....Bueno...a ver si alguien me puede indicar como vaciar el aceite del cambio y del embrague.....sé que lo tenia que haber cambiado antes,pero.....no ha sido asi...una ayuditaaaaaaaaa

By rodga38 at 2012-03-27

By rodga38 at 2012-03-26

By rodga38 at 2012-03-27

By rodga38 at 2012-03-27
Y....Bueno...a ver si alguien me puede indicar como vaciar el aceite del cambio y del embrague.....sé que lo tenia que haber cambiado antes,pero.....no ha sido asi...una ayuditaaaaaaaaa
la llevas muy bien..animo
en cuento pueda te mando unas fotos de lo que me pedistes..no hay problema
para cambiar los aceites..en la tapa del embrague,encontraras un tornillo en la parte baja,debajo del eje del cambio..ahi ese
para la caja de cambio, el tornillo se encuentra justo debajo del piñon de ataquen,no detras,tendras que quitar la goma protectora..y porabajo
lo veras,suele ser de plastico.
para el embrague, utiliza un 10-40, ya que el que recomienda ya no sefabrica, y para la caja de cambios, yo lepongo un castrol especifico..no vale mucho.
saludos
en cuento pueda te mando unas fotos de lo que me pedistes..no hay problema
para cambiar los aceites..en la tapa del embrague,encontraras un tornillo en la parte baja,debajo del eje del cambio..ahi ese
para la caja de cambio, el tornillo se encuentra justo debajo del piñon de ataquen,no detras,tendras que quitar la goma protectora..y porabajo
lo veras,suele ser de plastico.
para el embrague, utiliza un 10-40, ya que el que recomienda ya no sefabrica, y para la caja de cambios, yo lepongo un castrol especifico..no vale mucho.
saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados