Hola que tal, me presento. Me llamo Daniel vivo en Valencia. Un buen amigo me recomendó esta página pues es un apasionado de la motos clásicas y yo me dedico a restaurar piezas sea cual sea su estado, hablamos de pulir y cromados o bien otros acabados igual de atractivos o mas, según gustos. Han venido clientes de todo tipo, hemos trabajado ya con piezas de Ducati, Harley Davidson, Vespa, Yamaha, inclusive con un par de bicicletas clásicas de los años 60. Clientela muy satisfecha siempre con el trabajado realizado, hace unos dias he creado una pagina en Face en la cual se pueden apreciar algunos de los trabajos echos, si bien me gustaria ir añadiendo fotos del antes de tocar la pieza y cuando se le entrega al cliente para que podais visualizar bien el cambio, quien quiera ojear paso enlace por privado. Pues aqui esta mi introducción en este mundo cualquier consulta la responderé. Un saludo a todos/as.
Moderador
Moderador
Bienvenido paisano.
Al margen de darte a conocer como profesional, te agradeceríamos que nos aportases algunos consejos sobre restauración y demás, porque a mucha gente nos gusta probar y hacer "inventos". Si nos aportases tu experiencia, sería maravilloso.
Además, en el foro tienes un apartado donde poder aportar artículos sobre restauración que nos vendrían muy bien a todos. ;)
Gracias por la bienvenida. Naturalmente estoy abierto a cualquier consulta y tratare de ayudar a todo aquel que me exponga algun tema que este dentro de mis conocimientos ;). Entrare en el apartado el cual me comentas para mantener conversaciones con los demás foreros y aprender nuevas cosas entre todos. Un placer.
Responder

Volver a “Presentarse y saludar cuando entre por primera vez....”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados