Somos una marca de moda femenina que presentamos cada año nuestra colección en Cibeles y estamos preparando un Fashion Film (un corto para presentar nuestra nueva colección) Tanto el equipo como la actriz protagonista son reconocidos profesionales del sector, así que la repercusión será importante. La película se va a realizar gracias a la colaboración de profesionales y marcas de diferentes sectores de forma desinteresada. Escribo en el foro porque estamos buscando a alguien que esté interesado en prestarnos su moto clásica para algunas secuencias del film, sería un día como mucho y nos interesan sobre todo motos de los años 50-60-70 con espacio para 2 y con aspecto de alta cilindrada. Por supuesto, estaría invitado a asistir a ver el rodaje. Si se trata de algún taller o compra-venta, incluiríamos el nombre en los créditos del film para promocionar la marca o negocio.
Manetero forero de segunda clase
Bienvenido al foro.........
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Site Admin
bc_2012 escribió:Somos una marca de moda femenina que presentamos cada año nuestra colección en Cibeles y estamos preparando un Fashion Film (un corto para presentar nuestra nueva colección) Tanto el equipo como la actriz protagonista son reconocidos profesionales del sector, así que la repercusión será importante. La película se va a realizar gracias a la colaboración de profesionales y marcas de diferentes sectores de forma desinteresada. Escribo en el foro porque estamos buscando a alguien que esté interesado en prestarnos su moto clásica para algunas secuencias del film, sería un día como mucho y nos interesan sobre todo motos de los años 50-60-70 con espacio para 2 y con aspecto de alta cilindrada. Por supuesto, estaría invitado a asistir a ver el rodaje. Si se trata de algún taller o compra-venta, incluiríamos el nombre en los créditos del film para promocionar la marca o negocio.
Deberíais indicar la provincia donde se va a rodar, aunque como no lo comentáis se deduce que es Madrid, pero seria interesante que dijerais.
Manetero forero de primera clase
Prestar moto para atrezzo.... :lol: :lol: ¿la actriz protagonista tambien presta su tiempo??? ¿y el equipo de rodaje???¿¿¿y las horas de edición, también se prestan???????

Estás ganando puntos, y tu productor ejecutivo estará contento (porque ese si está ganando dinero).

Incluir nombre en los créditos de un corto¡¡¡ Esta ya es de academia....eso si la repercusión será importante, no se sabe cual ni donde pero será importante.

¿ aseguráis el vehículo de los posibles y probables daños producidos en el rodaje? ¿os encargáis del transporte??? o vais a pasar un contrato en el que se os exime de todo lo que suceda???

Disculpad el tono pero estoy cansado de escuchar discursos como éste. Pensaba que ya habían pasado a la historia pero por lo que se lee....nada de nada. Creo y defiendo que las cosas se pueden y deben hacer de otra forma, incluso en ese sector tan "desagradable".
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
lamaneta escribió:
bc_2012 escribió:Somos una marca de moda femenina que presentamos cada año nuestra colección en Cibeles y estamos preparando un Fashion Film (un corto para presentar nuestra nueva colección) Tanto el equipo como la actriz protagonista son reconocidos profesionales del sector, así que la repercusión será importante. La película se va a realizar gracias a la colaboración de profesionales y marcas de diferentes sectores de forma desinteresada. Escribo en el foro porque estamos buscando a alguien que esté interesado en prestarnos su moto clásica para algunas secuencias del film, sería un día como mucho y nos interesan sobre todo motos de los años 50-60-70 con espacio para 2 y con aspecto de alta cilindrada. Por supuesto, estaría invitado a asistir a ver el rodaje. Si se trata de algún taller o compra-venta, incluiríamos el nombre en los créditos del film para promocionar la marca o negocio.
Deberíais indicar la provincia donde se va a rodar, aunque como no lo comentáis se deduce que es Madrid, pero seria interesante que dijerais.
Antes de indicar la provincia donde se va a rodar...........QUE SE PRESENTE ¿No es norma del foro?
Me dijeron cuatro ruedas, mejor que dos y me compré otra moto.
Alex, no puedo estar mas de acuerdo con tu postura. Aqui todos hacen negocio menos el propietario de la clasica.
Tuve una experiencia semejante con una television autonomica y la desaconsejo totalmente.
Enrollados si, pero cobrando.
Manetero forero de quinta clase
Manetero forero de quinta clase
Alex Juárez escribió:Prestar moto para atrezzo.... :lol: :lol: ¿la actriz protagonista tambien presta su tiempo??? ¿y el equipo de rodaje???¿¿¿y las horas de edición, también se prestan???????

Estás ganando puntos, y tu productor ejecutivo estará contento (porque ese si está ganando dinero).

Incluir nombre en los créditos de un corto¡¡¡ Esta ya es de academia....eso si la repercusión será importante, no se sabe cual ni donde pero será importante.

¿ aseguráis el vehículo de los posibles y probables daños producidos en el rodaje? ¿os encargáis del transporte??? o vais a pasar un contrato en el que se os exime de todo lo que suceda???

Disculpad el tono pero estoy cansado de escuchar discursos como éste. Pensaba que ya habían pasado a la historia pero por lo que se lee....nada de nada. Creo y defiendo que las cosas se pueden y deben hacer de otra forma, incluso en ese sector tan "desagradable".
Alex, estoy totalmente de acuerdo contigo; una productora conocida nos pidió hacer un reportaje con motos nuestras, firmamos -como verdaderos "pardillos"- un contrato en el que las imágenes quedaban de su propiedad, nos tuvieron un día entero liados, nos prometieron que enviarían un DVD una vez montada la película, nos iban a enviar el volcado de imágenes...
Nos enteramos de que estaba terminada cuando un amigo nos dijo que nos había visto en la tele; llamamos a la produtora y no se puso al teléfono ni el director ni la secretaria, que en lo que nos necesitaron habían sidio amabilísimos. Tenmos el reportaje porque lo grabamos de televisión, donde lo han puesto ciento de veces, entero, parcialmente, imágenes sueltas...
Otro, una TV argentina, una mañana perdiendo el tiempo y hasta ahora...
Los únicos serios han sido los de Canal Plus Francia, dos día grabando, pero enviaron copias del reportaje en francés e italiano.
Saludos.
El problema es que todo lo relacionado con la tele "pone" y mucho....y te olvidas de la letra pequeña.

Yo he visto casas "prestadas" para cosas tan similares a las que nos cuenta la Fashion filmadora.....en las que no había tiro de cámara en un cuarto y la solución era hacer un agujero en la pared....que luego como es lógico no arreglan.

Yo aviso, el gustillo es de ver tu moto en la tele, se termina cuando ves a la modelo, superactriz o a pericoeldelospalotes, subierse en la moto y arañarte la pintura con los avalorios, o moviendo un foco....rozan la moto y ¡¡¡zas¡¡ moto al suelo. Eso si...siempre buenas palabras y no te preocupes, además de la repercusión que vas a tener porque va a salir tu moto en tropocientos canales (que no te van a decir porque es mentira)....y que te pondrán en los títulos de crédito...si...eso que nadie mira, pero claro será como llevar al estrellato a tu negocio.....juas...me parto.

El producciones dónde se tiene previsto eso, y se hacen las cosas de forma lógica y sin pedir "prestado"...además de tener contratado un seguro, se paga el alquiler del vehículo, en torno a los 600 euros por jornada, además de encargarse del transporte, etc...etc. Aunque bueno, con los tiempos que corren y teniendo en cuenta que a día de hoy cualquiera se reconvierte en productora de TV....pues comprendo lo del primer mensaje.

Aún así...saldrá más de un manetero que no le importará "prestar" su moto...con tal de verla en la tele....que repito..."os pone mucho".
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Site Admin
Je je je, creo que estos señores no vuelven a intervenir...

Quiero dejar claro una cosa, para los que leais este post, los ejemplos aquí expuestos, son casos reales que les han pasado a los posteadores en sus propias carnes con otras productoras, no con esta en concreto que ha abierto el post, y no significa necesariamente que su comportamiento sea similar, puede ser peor o mejor, pero en cualquier caso, es un riesgo que tenéis que asumir si tenéis la intención de que vuestro nombre aparezca en una linea en los créditos del final de un anuncio... y esto debe ser muy importante, todos leímos el nombre de quien presto su moto para películas tan míticas como Quadraphenia, Diarios de motocicleta, Salvaje o Easy Rider, imaginaros lo que supone aparecer en los créditos finales de un anuncio de ropa femenina...
lamaneta escribió:Je je je, creo que estos señores no vuelven a intervenir...

Quiero dejar claro una cosa, para los que leais este post, los ejemplos aquí expuestos, son casos reales que les han pasado a los posteadores en sus propias carnes con otras productoras, no con esta en concreto que ha abierto el post, y no significa necesariamente que su comportamiento sea similar, puede ser peor o mejor, pero en cualquier caso, es un riesgo que tenéis que asumir si tenéis la intención de que vuestro nombre aparezca en una linea en los créditos del final de un anuncio... y esto debe ser muy importante, todos leímos el nombre de quien presto su moto para películas tan míticas como Quadraphenia, Diarios de motocicleta, Salvaje o Easy Rider, imaginaros lo que supone aparecer en los créditos finales de un anuncio de ropa femenina...

Pues asumo mi rareza...pero yo no.
Imagen
Responder

Volver a “Eventos y viajes en moto antigua.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados