Hola, tengo una duda...

Quiero hacer un cambio de nombre sin la ITV en vigor, el vehículo está de alta y tráfico se quedaría el permiso de circulación retenido hasta pasar ITV... hasta ahí todo claro, pero no tenemos la documentación (ni permiso de circulación ni ficha técnica) y el vehículo no está para pasar ITV en tiempo,por lo que no podemos pedir duplicados, no? ... aquí mi pregunta... es posible hacer este cambio de nombre?? entiendo que al permiso de circulación lo puede sustituir el informe de tráfico en hacienda, pero y la ficha técnica??

no sé si me lío yo solo... :roll:
Moderador
Antes de hacer nada, infórmate. Te acercas a la Jefatura o llamas por teléfono, es el 96 317 20 00 que te pasen con la extensión de vehículos y realizas la pregunta.
Por si te sirve, hubo un tiempo en que con una denuncia o declaración jurada por extravío, te admitían según qué trámites. Ahora estoy un poco desconectado y no te puedo asegurar como responderan.
Manetero forero de primera clase
Ricardet escribió:Antes de hacer nada, infórmate. Te acercas a la Jefatura o llamas por teléfono, es el 96 317 20 00 que te pasen con la extensión de vehículos y realizas la pregunta.
Por si te sirve, hubo un tiempo en que con una denuncia o declaración jurada por extravío, te admitían según qué trámites. Ahora estoy un poco desconectado y no te puedo asegurar como responderan.

Yo tuve la misma situación con una Husqvarna y a final me tocó pasar la ITV pidiendo el duplicado y luego la transferencia....pero claro, en tráfico de Madrid que están "permanentementeamargados"
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero especial
pipe82 escribió:Hola, tengo una duda...

Quiero hacer un cambio de nombre sin la ITV en vigor, el vehículo está de alta y tráfico se quedaría el permiso de circulación retenido hasta pasar ITV... hasta ahí todo claro

Pues ya no es así !!!!

Desde hace poco mas de un mes, esto ha cambiado....
Si haces una transferencia con la ITV caducada, te la hacen de la misma manera que si la tienes en vigor.... o sea, que ya no se quedan el Permiso de Circulación.
Con el consiguiente ahorro de tiempo (te ahorras volver a tráfico a recogerlo cuando ya has pasado la ITV)
Un gran adelanto.... y ya es raro :roll:
Agustí R 80 escribió:
pipe82 escribió:Hola, tengo una duda...

Quiero hacer un cambio de nombre sin la ITV en vigor, el vehículo está de alta y tráfico se quedaría el permiso de circulación retenido hasta pasar ITV... hasta ahí todo claro

Pues ya no es así !!!!

Desde hace poco mas de un mes, esto ha cambiado....
Si haces una transferencia con la ITV caducada, te la hacen de la misma manera que si la tienes en vigor.... o sea, que ya no se quedan el Permiso de Circulación.
Con el consiguiente ahorro de tiempo (te ahorras volver a tráfico a recogerlo cuando ya has pasado la ITV)
Un gran adelanto.... y ya es raro :roll:
´

Vamos ya....¿en serio???? Hice dos en Diciembre....y se han quedado con el permiso....De haberlo sabido.....¿dónde está eso escrito??? Es que tengo que hacer otras dos y me juego el cuello que me dirán lo mismo que en Diciembre.....

Saludos
Álex
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Ya está todo claro... creo.

Efectivamente ya no se quedan con el permiso de circulación si tienes la ITV caducada, yuhuuuu!!!!

Por otro lado, me han dicho que sin la ficha técnica FÍSICAMENTE no puedo hacer cambio de nombre, yo pensaba Ricardet la posibilidad de la denuncia (que la tenemos) pero en tráfico me han dicho que ¡no! :?

Un saludo y gracias!
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados