Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos,
me acabo de llevar un disgusto al ver que en el taller no saben radiarme las llantas de mi Brio 81 por falta de detalles.... Les he dado una foto de las llantas viejas y no son a entenderla... Algun buen samaritano sabria/podría indicarme el metodo de radiado de estas llantas???' Gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo.
me acabo de llevar un disgusto al ver que en el taller no saben radiarme las llantas de mi Brio 81 por falta de detalles.... Les he dado una foto de las llantas viejas y no son a entenderla... Algun buen samaritano sabria/podría indicarme el metodo de radiado de estas llantas???' Gracias por vuestra colaboracion.
Un saludo.

Manetero forero de tercera clase
Hola, supongo que se radian como todas, has de respetar el nº de agujeros que hay en la llanta entre dos radios consecutivos en el tambor.
En los artículos de restauración hay un tutorial de Josefura que lo explica muy bien, siguiendolo he radiado dos motos y dos bicis.
Saludos
En los artículos de restauración hay un tutorial de Josefura que lo explica muy bien, siguiendolo he radiado dos motos y dos bicis.
Saludos
No pretende ser un tutorial ni nada de eso, pero si le das un vistazo a este enlace podrás ver los pasos que yo he seguido con las de mi Bultaco:
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... c&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te ayude.
http://www.lamaneta.org/foromecanico/vi ... c&start=75" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;
Espero que te ayude.
NO DEJAS DE CORRER PORQUE TE HACES VIEJO;
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
TE HACES VIEJO PORQUE DEJAS DE CORRER.
A ver si te sirve esto.
Ahora que ya estan los de un lado vamos a seguir
Cuando están todos los radios presentados hay que poner la rueda en un centrador, yo tengo uno casero muy sencillo y eficaz y vas apretando todos uniformemente hasta que la llanta coge cuerpo, luego si tienes que llevar la llanta por ejemplo a la derecha en un tramo pues aprietas 2-3 radios de esa zona por la derecha. Paciencia y una caña y ya veras como pican.
SaludosNo tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Manetero especial
Un trabajo muy bien ilustrado, ahora hasto yo sabre radiar, me encanto el soporte centrador.
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados