Tengo un problemazo...
He conseguido una moto entera de una mujer de Sudamérica que se ha vuelto a su tierra. Al irse le dió la moto a un vecino (es un ciclomotor clásico) con toda la documentación pero sin DNI ni tampoco número de DNI (o pasaporte, no se que debía tener).

Así que yo tengo ficha técnica, impuesto de circulación, itv en vigor... y ni número ni la fotocopia del DNI.

Cómo puedo hacer el traspaso?????????????

Alguna idea???????????
hay una solución
documento notarial acreditativo de la propiedad durante más de dos años. con eso la das de baja definitiva en un desguace y con ese mismo documento la rehabilitas.

hay una segunda solución pero no se si funcionaría; te sacas el seguro y con la itv pasada, impuestos al día y el docuemnto notarial de propiedad te presantas en tráfico con todos los documentos y les dices que el problema lo tienen ellos que si quieren que te la cambien de nombre y sino que la moto es tuya como les estás demostrando y vas legal así que se busquen la vida y si algún día hay alguna denuncia la van a cobrar en cromos del coyote por que "su titular" ni existe. no creo que funcione pero se podría intentar.

saludos
Moderador
:shock: :shock: :shock: ¿Esto es así? ¿En qué Jefatura te lo han hecho?
Manetero forero de cuarta clase
Manetero forero de cuarta clase
megafer escribió:hay una solución
documento notarial acreditativo de la propiedad durante más de dos años. con eso la das de baja definitiva en un desguace y con ese mismo documento la rehabilitas.

hay una segunda solución pero no se si funcionaría; te sacas el seguro y con la itv pasada, impuestos al día y el docuemnto notarial de propiedad te presantas en tráfico con todos los documentos y les dices que el problema lo tienen ellos que si quieren que te la cambien de nombre y sino que la moto es tuya como les estás demostrando y vas legal así que se busquen la vida y si algún día hay alguna denuncia la van a cobrar en cromos del coyote por que "su titular" ni existe. no creo que funcione pero se podría intentar.

saludos
Lo siento pero no lo veo tan facil,una moto de alta,sin posibilidad de conseguir la firma y la documentación del titular,problemon al canto.Lo que creo mas indicado es pagar el seguro,pasar la ITV cuando toque y seguir circulando con ella,mientras sea posible.
Manetero forero de primera clase
Manetero forero de primera clase
streaker escribió: Lo siento pero no lo veo tan facil,una moto de alta,sin posibilidad de conseguir la firma y la documentación del titular,problemon al canto.Lo que creo mas indicado es pagar el seguro,pasar la ITV cuando toque y seguir circulando con ella,mientras sea posible.
Pues cosas más chanchulleras me he encontrado yo en tráfico....Trasferencias sin dni, sin firma, sin documentación...etc...etc....que allí hay personas y por desgracia, algunos tienen su precio.
Imagen
Briconatur.com ¡¡¡La primera red social de bricolaje, jardín, decoración y medio ambiente¡¡¡
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Pues me vais a tener que perdonar,pero creo que todas esas cosas no deberiais airearlas en foros públicos,a lo peor es contraproducente y si ahora ya es chungo llevar todos los papeles en orden,puede ser peor. :cry: :cry:
lo de darla de baja y rehabilitarla es así. si tu tienes la documentación y acreditas que le vehiculo es tuyo aunque no seas el titular en tráfico la puedes dar de baja definitiva en un desguace. con esa baja definitiva y con ese mismo documento la puedes rehabilitar pero para ello has de poseer los docuementos. ficha tecnica, permiso de circulación, y demostrar propiedad del vehiculo.

saludos
Moderador
Seguro que como todos, en alguna ocasión hemos visto cosas raras. Nos han contado cosas más raras aún. El boca a boca tiene estas ventajas o inconvenientes, según se mire. Pero......esto que dices , ¿lo has hecho tú o te lo han contado?, porque si es así, mañana mismo cojo el coche y me presento para tramitar la documentación de una Harley.
a mi me lo dijo una conocida que trabaja en tráfico muy sutilmente "que el problema es que no estaba dada de baja definitiva" pregunté en un desguace si con todo lo que tenía es decir la documentación al completo la ficha técnica y permiso de circulación y documneto acreditativo que estaba dando de baja un vehiculo que era de mi propiedad (Vamos el acta notarial, junto con el informe de tráfico que no está robada ni con cargas) me la darían de baja y me dijeron que si ya que acreditando la propiedad el vehículo se puede dar la baja, (no se el coste que tendrá por que supongo que una vez dada de baja te la tendrán que vender aunque sea simbolicamente, vamos que has de ir a un desguace de algún conocido y que te quiera hacer el favor). así que una vez dada de baja no se por que no voy a poder darla de alta otra vez siguiendo el procedimiento administrativo normal.
Moderador
Entonces...la conocida que trabaja en tráfico te dijo que se podía hacer así, o te lo dijo el del desguace. De ser uno a ser otro creo que cambia bastante.
Responder

Volver a “ITV, Documentos y papeles”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados