Hola, pues el caso es que tengo restauradas algunas motos, pero de colores lisos, o sea montesa impala, cotas, vespa, h6, como podeis ver. Hasta ahora me he podido "apañar" en la pintura de mis motos con mis pocos conocimientos de pintura pero supliéndolos con toda la voluntad del mundo y echando mano en ocasiones de pintores profesionales pero de coches modernos.
Mi problema surge ahora que me he hecho con una ducati 200 ts que lleva más complicación en el depósito que las anteriores y que querría que me quedara bien porque dice mucho el acabado en este tipo de decoraciones, no me atrevo a pintala yo, si se la llevo al pintor que me hace otras cosas más sencillas me dice que el no se aventura a los fileteados y diseños con curvas y demás.
Mi pregunta es ¿hay alguna empresa o profesional que pinte de manera correcta el deposito y guardabarros sin que tenga que hipotecar a mi mujer y mis hijos para pagarle? por cierto soy de Madrid aunque si hay que mandarlo a pintar fuera pues se mandará, que remedio, lo digo por los portes y la falta de contacto con el pintor nada mas.
Gracias de antemano, y perdón por el tocho

Hola, si estás por la zona del corredor del Henares yo tengo una 200TS restaurada. Te lo comento porque si necesitas ver como van los fileteados y sacar una plantilla, lo puedes ver en la mia. Si ya has pintado antes puedes decorarla tú -que es lo que lleva trabajo y a los pintores no les interesa- y llevarsela al pintor para que le aplique sólo la laca. Yo te digo como lo tienes que hacer, no es tan dificil.
Saludos
Saludos

Manetero forero de tercera clase
Yo intentaría pintarla toda, ya sabes, lija y paciencia. No hace falta que te diga la ilusión que hace conseguir un reto de este tipo.
saludos
saludos

Hola jesustorricogg, te he enviado un privado.
Saludos
Saludos
Información
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados