Bueno pues hola a todos y saludos pues tengo dos consultas que hacer sobre la montesa enduro 250 h6 del 77, la primera haber si alguien me puede decir que aceite usar en el embrague, que marca y densidad?, asi como el aceite de la caja, marca y densidad, y la segunda es si a la 250 h6 le sirven los amortiguadores traseros de una 360?, pues espero que me ayudeis jejeje gracias y salu2
SAE 10W30 Motul Transoil en el embrague. Cualquier SAE 90 API GL4 en el cambio.
gracias por la ayuda salu2
A mandar. En el cambio te vale cualquier multigrado que llegue a los 90, pero es importante que sea API GL-4 y no GL-5
Hola king-escorpion, he ido a comprar los aceites a castrol, el de embrague me han dado un GL-5, es exactamente CASTROL Axle EPX 80W-90 API GL-5 aparte de que no les quedaba alli y es que me han dicho que el GL-4 es de menor calidad y que con ese iria muy bien me lo aseguro el ingeniero que trabaja alli, y ademas el GL_4 es mas caro, de todas formas quiero salir de dudas por que mientras no abra el bote puedo volver a cambiarlo mi pregunta es ¿ por que no puede ser el GL_5 es mas fino? espero me aclares pa si no cambiarlo gracias
API GL-5 lleva azufre, que ataca a los metales amarillos, y tu moto lleva cosas de bronce en la caja de cambios. La explicación completa la tienes en: http://montesakingscorpion.blogspot.com ... -moto.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Busca un GL-4.
Busca un GL-4.
Gracias por la aclaracion kingescorpion, el lunes ire a que m elo cambien ya qu eme dieron la factura y mientras no abra el bote me lo cambian un saludo
Me han cambiado el aceite por el Castrol Syntrans multivehicule 75W-90, API GL4 ahi lo pongo easera el correcto jejeee lo que mucho mas caro jejejjeje
Hola a todos!
Lo primero pedir disculpas por subir un post antiguo pero creo que no es necesario ya que mi duda está relacionada.
Me gustaría saber sí estos aceites que le habéis recomendado al compañero también valdrían para una Cappra VF 250.
Un saludo y gracias de antemano.
Lo primero pedir disculpas por subir un post antiguo pero creo que no es necesario ya que mi duda está relacionada.
Me gustaría saber sí estos aceites que le habéis recomendado al compañero también valdrían para una Cappra VF 250.
Un saludo y gracias de antemano.
500 cc de SAE 90 en cambio y 300 de SAE 20 en embrague.
Información
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 1 invitado