Manetero forero de cuarta clase
Hola a todos.

Mensaje por FlatTank »

Me presento desde Burgos con mi Terrot 350 de 1930.

He de decir que me gustan las motos antiguas, cuanto más, mejor. Me gusta además que la patina refleje en ellas el paso de los años. Procuro mantener la mía viva, usarla a menudo, darla caña sin miedo a las averías, ni a las cuestas ;).

Espero participar en la comunidad de maneteros compartiendo el conocimiento e interés por la afición a las motos antiguas.

Un saludo
Terrot.jpg
Manetero forero de segunda clase
Manetero forero de segunda clase
¡bienvenido y enhorabuena por esa preciosidad!
Manetero forero de tercera clase
Manetero forero de tercera clase
Re: Hola a todos.

Mensaje por irautza »

Bien venido al foro y enhorabuena por esa preciosidad de terrot (no estoy muy puesto en la marca terrot pero creo que es una HST lateral.). La moto está en un estado excelente, y te aconsejo que no la restaures, déjala tal cual con su pátina de moto antigua de los años 30

un saludo y muchas gracias por compartirla.
Moderador
Moderador

Mensaje por Maderuelo »

Bienvenido.
Si parece la famosa HST, una moto fabricada en gran número, efectiva y muy bonita estéticamente. Yo, que soy forofo de la marca, la dejaría así. De hecho puedes ver las fotos de mi 500 RL en estado más o menos original en algún post de este foro. Únicamente le faltan las cajas de herramientas. Las puedes encontrar aqui.
http://www.benoit-lesouef.fr/boites.htm#" onclick="window.open(this.href);return false;
Mejor dos funcionando, que veinte que se oxidan mientras esperan su reventa.

Mensaje por FlatTank »

Gracias a todos por la bienvenida. En concreto, el modelo es HOS. Éste es pràcticamente igual a la HST (estandar) con algunas pequeñas variaciones (reposapies regulables, frenos de mayor diámetro, etc).
Responder

Volver a “Presentarse y mostrar nuestra moto || Introduce yourself and show your motorcycle. || Se présenter et montrer votre moto.”

Información

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados